Un punto para cada uno


Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Nueva Chicago e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1. Horacio Martínez convirtió para el Torito y Ángel Prudencio marcó la igualdad para el conjunto mendocino.


En la previa se esperaba un partido con muchas chispas, ya que los dos equipos se están jugando la permanencia. Al final todo terminó en empate y este resultado le sienta mejor Independiente Rivadavia que mantiene la distancia de cinco puntos con Chicago (quien está descendiendo actualmente).


El encuentro de hoy no se jugó en Mataderos ni tampoco tuvo la presencia de público, todo esto como resultado de los incidentes ocurridos hace dos semanas en el estadio del Verdinegro. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli hoy hicieron de local en cancha de Defensores de Belgrano.

En lo que respecta al juego los de Capital Federal comenzaron mejor, con el manejo de pelota habitual e intentando ser un poco más profundo para poder concretar lo que genera. Hoy pudo hacerlo dentro de todo rápido, a los 25' abrió el marcador por intermedio de Horacio Martínez y hasta este momento el resultado era justo. Luego del gol, los locales intentaron aprovechar el buen momento pero no pudieron liquidar la historia y lo acabaron pagando minutos después en el complemento.

En la segunda parte los de Mendoza salieron con otro ímpetu y madrugaron a su rival. En solamente 3' Ángel Prudencio marcó el gol que empató el partido y que abrió un encuentro que no fue muy bien jugado. La necesidad de ambos conjuntos hizo que se hiciera de ida y vuelta, pero no fueron claros en la concreción de jugadas y al final se terminaron repartiendo puntos.

En la fecha que viene los de Mataderos irán a Villa Crespo para visitar a Atlanta mientras que Independiente será local de Guillermo Brown.

FICHA:
Formaciones


Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Facundo Mater; Alejandro Melo, Facundo Castillón; Horacio Martínez y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.


Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Goles: 25'PT Horacio Martínez (CHI) y 03'ST Ángel Prudencio (IND).

Cambios: 07'ST Ignacio Irañeta por Julián Marcioni (IND), 10'ST Emiliano Trovento por Facundo Castillón (CHI), 18'ST Sergio González por Matías Viguet (IND), 18'ST Valentín Viola por Gonzalo Miceli (CHI), 32'ST Sebastián Mayorga por Santiago Úbeda (IND) y 35'ST Aldo Araujo por Alejandro Melo (CHI).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @Futbol_Arg2020
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos