Un empate aburrido



Deportivo Morón y Ferro igualaron 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la 14º fecha del campeonato de la Primera B Nacional. 

En el oeste, El Gallo y El Verdolaga aburrieron a todos. Ninguno pudo marcar la diferencia por sobre el rival y terminaron repartiendo puntos, que le sirven a ambos. 

Desde el arranque, los de Walter Otta salieron a presionar bien arriba, pero sin lograr tener la pelota. Promediando el primer tiempo, la visita comenzó a jugar un poco más, a asociarse, a buscar con sus jugadores más adelantados y con algún que otro tiro de esquina. 

Ya en la segunda etapa, nuevamente fue Morón el que comenzó bien arriba. Centros y remates que hicieron peligrar el arco de Bailo. En el tercer minuto de la segunda parte el local tuvo un tiro de esquina en el que, tras un cabezazo alto, la pelota caía en la línea y la terminó salvando Hernán Grana. 

Rápidamente, los locales siguieron con su ataque intenso. Una buena jugada de Mauricio Alonso derivó en un pase al Rengo Díaz, que definió al primer palo y la pelota salió cerca.

Con el correr de los minutos, Ferro se hizo dueño del mediocampo y probó con algunos remates de media distancia. También tuvo un buen contragolpe, que terminó con un disparo afuera.

Sobre el final, la gente empujó al Gallo, pero no sirvió para romper el cero.

Con este resultado, Morón llegó a 19 puntos, que lo ubican en el 11º puesto. Sigue fuera del descenso. Ferro, entre los últimos, quedó en el puesto 24º, con 10 puntos. Igualmente, los de Orfila siguen fuera del descenso. El próximo partido del Gallo es el sábado a las 5, en Mendoza, contra Independiente Rivadavia. Por el lado del tren verde, mismo día y mismo horario para recibir en Caballito a Atlético Rafaela.

FICHA:

Formaciones:

Deportivo Morón (0): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Leandro Guzmán, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso, Javier Rossi. Dt: Walter Otta.

Ferro (0): Andres Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Braian Álvarez, Lautaro Torres, Gabriel Díaz, Tomás Asprea; Facundo Affranchino y Roberto Moreira Aldana. Dt: Alejandro Orfila.

Goles: no hubo.

Cambios: St: 17’ Torres x Sánchez (FCO); 26’ S. Martínez x Perales (MOR); 30’ Lillo x Giménez; 35’ Guzmán x Ramírez (MOR); 37’ Affranchino x Sánchez (FCO); 47’ Álvarez x Murillo.

Amonestados: PT: 25’ Mayola (Mor); 38’ N. Martínez (MOR); ST: 11’ Canto (FCO).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.



Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: Twitter @Depmoronoficial
Compartir en Google Plus

Guido Manetti