Buscan despegarse


Este domingo a las 18:00 en el estadio El Coliseo Benoza - Odicina, Estudiantes de San Luis y Nueva Chicago se miden por la fecha 14 de la B Nacional. Dirige el encuentro Pablo Díaz.

Tanto el equipo cuyano como el de Buenos Aires llegan a la fecha con una clara necesidad, más allá de una clara diferencia del porqué luchan. Por un lado los locales vienen de empatar ante Santamarina de Tandil en una buena presentación, mientras que la visita llega tras vencer en el último minuto a Riestra.

Los de San Luis deben mejorar su promedio y engrosarlo si no quiere sufrir por el descenso. De momento se encuentra en la zona roja pero si logra una victoria saldrá de allí. En cuanto a la formación inicial no se modificaría del partido ante los tandilenses, pero la novedad pasa por la inclusión de Israel Roldán luego de estar ausente por una molestia.

El equipo de Mataderos quiere seguir de esta forma y despegarse de la mitad de tabla para acercarse a los puestos de arriba.

En cuanto al historial jugaron tres veces. Una victoria para cada uno y un empate.

FICHA

Posibles formaciones:

Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Gastón Ada, Matías Conti. DT: Gerardo Gómez.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Leandro Gioda, Adrián González, David Achucarro; Gonzalo Vivas, Franco Quiroga, Leandro Teijo Juan Cruz Monteagudo;  Jorge Valdez Chamorro;  Christian Gómez, Alejandro Aranda. DT: Juan José Serrizuela.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: El Coliseo Benoza – Odicina
Horario: 18.

Nota y foto: Julián Pampillón / @PJuliaPC.

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon