Buscan seguir por la buena senda


Quilmes recibe a Brown de Adrogué por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 20:00. El árbitro del cotejo será Sebastián Ranciglio.

En el Sur del Gran Buenos Aires continúa la decimosexta jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Tricolor se verán las caras en un encuentro de dos equipos con distintas realidades. El conjunto quilmeño viene de vencer por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, cortando así una racha de nueve cotejos sin sumar de a tres. Mientras que el elenco de Adrogué viene de ganar en la última fecha 3 a 0 como local ante Boca Unidos de Corrientes, y tratará de seguir por esa senda para mantenerse en puestos de reducido.

Quilmes sintió un gran alivió luego del triunfazo la fecha pasada ante La Banda en el sur del país. Pero ahora tiene una cuota pendiente: volver a ganar en el Estadio Centenario, algo que no consigue desde hace cinco partidos. Por eso su entrenador, Mario Sciacqua, sabe que, en caso de conseguir las tres unidades, saldrá de la zona de descenso y se arrima a los puestos del reducido. El DT deberá realizará dos variantes, Miguel Caneo por lesión deja su puesto para que ingrese Jonathan Torres, mientras que Gabriel Ramírez ocupará el lugar de Augusto Max. El resto serán los mismos once que ganaron la fecha pasada.  

Por su parte el director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, dispondrá del mismo once inicial que ganó la jornada pasada como local ante El Aurirrojo por tres tantos contra cero. De esta manera, El Bigotón repetirá por tercera vez consecutiva la misma formación en lo que va del torneo. El Tricolor se ubica noveno en la tabla de posiciones, ocupando la última plaza para el reducido. Es por ello que el duelo ante El Decano es de suma importancia si quiere mantenerse dentro de ese lote de equipos que jugarían la chance por el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Leandro González; Jonathan Torres y Alex Silva. DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Corvate, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico.

Hora: 20:00

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Club Atlético Brown de Adrogué
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa