Buscan volver al triunfo


San Martín recibe a Estudiantes de San Luis en Ciudadela este domingo a partir de las 18 por la fecha 15 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Jonathan Correa.

La visita viene de un empate frente a Nueva Chicago. Mientras que el local, de capa caída por una dura derrota de 3 a 0 ante el último de la tabla: Deportivo Riestra. Ambos no tienen muchas más opciones que salir en busca obligada de los tres puntos necesarios para volver a respirar. 

Más allá de las polémicas en torno a la terna arbitral y los supuestos fallos que inclinaron la balanza a favor de Riestra en el pasado lunes, San Martín no jugó bien y retrocedió varios casilleros en materia de rendimiento, con respecto al primer partido de este 2018 frente a Los Andes. Es por eso que Rubén Forestello no tuvo tiempo para amarguras y tuvo que poner de inmediato al equipo a trabajar y corregir los mil errores para remediar el gran tropezón.

Además de las bajas por sanción o por lesión de Walter Busse, que tiene una molestia en el cuádriceps izquierdo, y de Matías García con un dolor en la rodilla izquierda, Forestello sabe que al que le toque jugar debe rendir al 100 por ciento. La sorpresa está en la vuelta de Diego Martínez a la titularidad. Así, Yagui acusó el golpe, tomó nota y ajustó las tuercas. Las ideas están claras, ahora queda llevar lo teórico a lo práctico de la mejor manera posible.

Por su parte, el Albiverde cuenta como principal novedad la dura baja del arquero Facundo Lupardo, quien se lesionó contra Nueva Chicago la fecha pasada por lo que estará ausente por cuatro semanas. Lo reemplazará Sacha Becerra. A su vez regresa Maxi Bustos después de cumplir con la sanción de las cinco amarillas ocupando el lugar de Mateo Castellano.

Con un mar de expectativas, Ciudadela promete ser nuevamente un escenario con muchas sorpresas.

FICHA: 

Posibles formaciones:

San Martín(T): Ignacio Arce;  Emiliano Albin, Lucas Acevedo, Esteban Espindola López, Maxi Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Matías Garcia; Sergio González, Claudio Bieler y Diego Martínez.
DT: Rubén Forestello.


Estudiantes(SL): Sacha Becerra, Nicolás Fernández, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Matías Acuña, Federico Freire, Maxi Bustos, Brian Cuello, Israel Roldan, Gastón Ada y Matías Conti.
DT: Gerardo Gómez.

Hora: 18.
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Deportivo Misiones. 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron