Con la cabeza en Ferro


Boca Unidos hará fútbol esta tarde, con la premisa de ir buscando el once ideal para recibir al Verdolaga el próximo domingo desde las 19 en Corrientes. Por lo pronto, tendrá una modificación obligada por la expulsión de Alan Pérez. 

La derrota por 3 a 0 ante Brown del pasado domingo ya quedó atrás y, el Aurirrojo, ya piensa en el próximo rival. Sin tiempo para lamentos, afrontará una final anticipada ante Ferro, que hoy se encuentra a 11 unidades de los correntinos en la lucha por el descenso. 

Esta tarde, a partír de las 18, Boca Unidos comenzará con la práctica futbolística. La misma se hará en varios turnos, para que los jugadores vayan aclimatándose al horario del partido. Dentro de este contexto, Carlos Mayor deberá decidir, como primer medida, el reemplazante de Alan Pérez; aunque no hay que descartar la presencia de más variantes. 

Ariel Morales es quien pica en punta para suceder al primer marcador central, ya que fue parte de los concentrados en todos los compromisos de este año, siempre en el banco de suplentes. La otra opción es Fernando Alloco, que ya se encuentra recuperado de su desgarro y en el último cotejo fue parte de la delegación pero quedó fuera de los 18. 

La última variable es Ricardo Martínez. El defensor paraguayo es el recambio natural en el puesto, por el hecho de desempeñarse como primer marcador central. Lejos está de poder iniciar como titular, por no haber realizado la pretemporada completa y estar falto de ritmo físico y futbolístico. 

De mitad de cancha en adelante no habrá mayores modificaciones respecto del esquema. La idea de Mayor es jugar por los costados, abriendo constantemente la cancha y, al ser uno de los campos de juego más grandes de la categoría, intentará aprovechar el espacio disponible con la velocidad de sus atacantes. 

Los entrenamientos continuarán hasta el día sábado y luego concentrarán en un hotel céntrico de la Ciudad a la espera del partido. 

Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
Foto Diario Epoca
Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate