Con realidades distintas


Almagro recibirá a Deportivo Riestra este sábado a las 17, en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 14 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Gastón Suárez.

El Tricolor busca volver a la victoria luego de tres empates consecutivos. La última victoria fue ante Sarmiento de Junín por la fecha 10. Por su parte, Riestra viene de golear 3-0 a San Martín de Tucumán y necesita seguir sumando puntos para lograr la permanencia.

Alfredo Grelak no tiene el equipo definido para enfrentar a Riestra, aunque solo tiene una duda y pasa por quien reemplazará al expulsado, Saúl Nelle. Los reemplazantes pasan por Matías Ruíz Sosa o Pablo Vergara. El ingreso de cualquiera de los dos retrasaría a Ariel Cháves para jugar de doble cinco con Ezequiel Piovi.

En cambio, Jorge Benítez, director técnico del Blanquinegro, tiene todo definido para visitar a los de José Ingenieros. De no tener ningún inconveniente, repetiría el mismo equipo que viene de golear la fecha pasada a San Martín de Tucumán.

En cuanto al historial, este será el séptimo encuentro entre ambos. Hasta ahora, El Tricolor domina con cinco victorias y una sola derrota. La última vez que jugaron fue victoria de los de José Ingenieros 2-0 en la B Metropolitana 2015.

FICHA
Posibles formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Gabriel Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves; Gabriel Compognucci, Matías Ruíz Sosa; Diego Diellos y Alan Bonansea. Dt: Alfredo Grelak.

Riestra: Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvani y Gustavo Benítez; Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Sebastián López, Alberto Martínez; Mauricio Soto y Sebastián Soto; Braian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

Hora: 17

Árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Tres de Febrero

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano

Foto: Almagro 100
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano