Con sabor a poco


Ferro y Mitre igualaron sin goles en Caballito, en un encuentro donde no hubo situaciones de gol y abundó la imprecisión por parte de ambos equipos.

El conjunto local salió a la cancha con la esperanza renovada tras la contratación de Alejandro Orfila, pero se vio más de lo mismo y no pudo superar a un rival que jugó con uno menos desde los 14 minutos de la segunda mitad. 

En la primera mitad, el equipo de Santiago del Estero fue superior al Verde y con poco le alcanzó para tener más situaciones de gol. A los cinco minutos de juego, tras un córner, luego de una jugada preparada, Daniel González quedó solo y remató cruzado, en donde exigió a Andrés Bailo que desvió hacia un costado. 15 minutos más tarde Ferro respondió con un tiro de Federico Murillo, que rozó el palo izquierdo de Ezequiel Mastrolia. Para cerrar la aburrida primera parte, con la superioridad de la visita, Ramiro Fergonzili no pudo concretar un remate únicamente porque se encontraba en frente Bailo.

En el segundo tiempo, Oeste fue a buscar a la victoria ante un Aurinegro que veía con buenos ojos el empate a medida que pasaban los minutos y se vio con jugadas aisladas como un remate de Tomás Asprea que pasó cerca del palo y un cabezazo del ingresado Matías Ramirez que el arquero de la visita tuvo que esforzarse para sacar la pelota. Mitre se posicionó bien en defensa, cerró lo huecos y logró que no se note el hombre de menos.

Este empate generó un malestar en la parcialidad Verdolaga ante los jugadores que se fueron insultados. Ferro disputará su fecha pendiente ante All Boys este miércoles en Floresta mientras que Mitre jugará la próxima fecha como local ante Independiente Rivadavia.

FICHA:

Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Federico Murillo, Facundo Affranchino, Sergio Sánchez, Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Mitre (0): Ezequiel Mastroli; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moises, Franco Ferrari; Juan Alessandronni, Leandro De Muner, Gastón Bottino, Martín Perez Guedes; Daniel Gonzalez y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

Amonestados: Ferro: Gustavo Canto, Facundo Affranchino y Sergio Sánchez. Mitre: No hubo.

Expulsado: Mitre: Gastón Bottino.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli | @juancriscuoli

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli