Cuenta regresiva



Luego de quedar libre en la fecha de reinicio de la B Nacional, Aldosivi ultima detalles para su debut ante All Boys en Floresta, este domingo a las 17.

El equipo de Gustavo Álvarez tuvo una dura y extensa pretemporada en la cual disputó cuatro amistosos, destacándose entre ellos el triunfo a Boca Juniors por penales luego de igualar 2 a 2. Pero llegó la hora de la verdad. A partir de este domingo, el Tiburón disputará 12 finales en busca de volver a Primera División tras el descenso sufrido en junio de 2017.

Para el primer partido de esos doce, el entrenador no tiene ninguna duda en el equipo. Con los refuerzos Cristian Chávez y Maximiliano Velázquez en cancha, el elenco portuense formará con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Este once inicial saltará a la cancha a cinco puntos del líder Atlético Rafaela, que fue el único competidor por el ascenso que obtuvo la victoria, ya que Agropecuario, Juventud Unida, Almagro y Villa Dálmine no pasaron del empate.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico