Distintos objetivos


Atlético de Rafaela enfrentará este sábado, como local, a Independiente Rivadavia, a partir de las 19:05. El árbitro de este partido, que corresponde a la décimasexta fecha, será Héctor Paletta. 

La Crema luego de perder en su casa contra Brown de Adrogué, se recuperó con una victoria como visitante ante Ferro por 2 a 0 y se mantiene como el único líder del torneo. En cuanto a la Lepra, después de vencer a Oeste por 2 a 0, consiguió dos empates y dos derrotas.

Para este compromiso frente al Azul, los volantes Emiliano Romero y Jorge Velázquez volverán al Celeste luego de cumplir con la fecha de suspensión. Los dos mediocampistas reemplazarán a Facundo Soloa y Angelo Martino. Además en la mitad de la cancha, Alexis Nicolás Castro ingresará por Enzo Gaggi. 

Por otro lado, el equipo mendocino en las últimas dos jornadas cayó con Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón y por ello no puede salir de la zona del descenso. Con respecto a la formación titular, el técnico Pablo De Muner no podrá contar con Franco Negri, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera de los campos de juego entre quince y veinte días. En su lugar, ingresaría Ignacio Irañeta. En esta división se enfrentaron en trece ocasiones, con tres victorias para Rafaela, siete triunfos para los Caudillos del Parque y empataron tres cotejos.

FICHA

Probables formaciones:
Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. D.T: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta; Milton Céliz y Cristian Lucero. D.T: Pablo De Muner.

Horario: 19.05.
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Monumental de Rafaela.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego 
Foto: Sin Mordaza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos