Duelo clave en el sur


El domingo desde las 17:00 Guillermo Brown recibe a Quilmes en Puerto Madryn, en el marco de la fecha 15 de la B Nacional. El partido será arbitrado por Pablo Echavarria.

Guillermo Brown buscará cortar su racha de tres derrotas consecutivas para mantenerse cerca de los puestos de clasificación, para ello deberá cambiar drásticamente su juego. Del otro lado está Quilmes, que también necesita empezar a sumar para salir de la zona de descenso y meterse en la pelea por ascender a la primera división.

Por el lado de La Banda, Ricardo Pancaldo haría cinco modificaciones con respecto al partido del último miércoles en Corrientes. Guillermo Ferracutti e Iván Silva regresarían al once titular, al igual que lo harían Leandro Fernandez, Nicolas Rizzo y por primera vez desde el inicio estaría Federico Ramussen. Los que dejan el equipo serían Lucas Merolla, Lucas Pruzzo, Nicolas Bruna, Emanuel Moreno y Mariano Guerreiro.

Mario Sciaqua por su parte dispondrá de cuatro variantes en el Cervecero, Juan Larrea por Tobías Albarracin, Leandro Gonzalez por Francisco Ilarregui,  Matias Mansilla por Gabriel Ramírez y Alex Silva por Jonathan Torres. 

En el historial se registran dos antecedentes y ambos con victoria para el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, en el Nacional B 2011/12 fueron 6 a 1 en cancha de Quilmes, y 2 a 0 en Puerto Madryn coronando el ascenso.

FICHA:

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Adrián Martinez, Francisco Dutari, Federico Ramussen, Guillermo Ferracutti; Matia Rojo, Gabriel Solis, Iván Silva, Nicolas Rizzo; Leandro Fernandez, Mateo Acosta. 
DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla, Leandro González, Miguel Caneo y Alex Silva. 
DT: Mario Sciaqua.

Árbitro: Pablo Echavarria.
Estadio: Raúl Conti.
Hora: 17:00.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg.
Foto: El Gráfico.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan