Duelo de aspirantes


Aldosivi recibe a Mitre de Santiago del Estero, este lunes a las 21:05, en el cierre de la fecha 15 de la Primera B Nacional.

Pronóstico de partido atractivo. Si bien hay seis puestos de distancia entre uno y otro, la brecha numérica es de solo tres puntos. En este encuentro, el triunfo los dejaría muy bien posicionados a ambos, ya que si el Tiburón consigue la victoria se colocará segundo a dos unidades de Atlético Rafaela con un partido menos, mientras que si gana el Aurinegro se meterá de lleno en puestos de reducido.

Por el lado del local, Gustavo Álvarez repetirá los mismos once que vencieron 1 a 0 a All Boys el pasado domingo. Estaban en duda hasta último momento Maximiliano Velázquez y Roberto Brum por un golpe en el hombro y una molestia en el aductor respectivamente, pero ambos serán de la partida.

El equipo santiagueño, conducido por Arnaldo Sialle, también pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganarle 3 a 1 a Independiente Rivadavia la fecha pasada. Más allá de que Gastón Bottino ya está disponible luego de una fecha de suspensión, el técnico le mantendrá el puesto a Franco Olego tras su buen rendimiento ante los mendocinos.

Será el primer enfrentamiento oficial entre Aldosivi y Mitre.

FICHA

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Daniel González y Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.

Horario: 21:05.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Ignacio Lupani.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico