Duelo de necesitados


Quilmes recibe a Flandria por la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el  Estadio Centenario desde las 17:00. El árbitro del cotejo será Luis Álvarez.

En el Sur del Gran Buenos Aires continúa la decimocuarta jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Canario se verán las caras en un encuentro de dos equipos que necesitan imperiosamente de los tres puntos para salir de la zona del descenso. El conjunto quilmeño viene de empatar 1 a 1 ante Agropecuario Argentino en condición de visitante, y además acumula ocho cotejos sin conocer la victoria. Mientras que el elenco de Jáuregui viene de perder en la última fecha 1 a 0 como local ante Boca Unidos de Corrientes. Fuera de su casa no ha podido conseguir ningún triunfo.

Quilmes y su entrenador Mario Sciacqua, saben que deben retomar el protagonismo y pelear el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Pero primero tienen una urgencia que deben solucionar lo más pronto posible: salir de la zona roja de los promedios. Ante El Sojero dejó escapar tres puntos de oro, y no quiere que le vuelva a pasar eso ante su gente.

Con respecto al equipo que empató en Carlos Casares, solo habrá una modificación en el once titular. El mediocampista Gabriel Ramírez ingresa en lugar de Matías Mansilla, el resto serán los mismos que jugaron ante Agro la fecha pasada.

Por su parte, el director técnico de Flandria, Favio Orsi, dispondrá del mismo once inicial que cayó la jornada pasada como local ante El Aurirrojo. En caso de querer introducir alguna variante durante el transcurso del cotejo, el DT del Canario no podrá contar con el defensor Francisco Martínez, que se encuentra en recuperación por un esguince de rodilla que sufrió durante la pretemporada. Mientras que el mediocampista Sebastián Grazzini y el guardameta Matías Garavano, ambos refuerzos en el último mercado de pases, no están al ciento por cien y no estarán en el banco de relevos.

FICHA:

Posibles formaciones:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Diego Medina, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Mariano Puch; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi.

Hora: 17:00
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa