Duelo de viernes en el Norte


Mitre de Santiago del Estero recibirá a Independiente Rivadavia este viernes desde las 22:00 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en el encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la Primera B Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el árbitro.

Mitre e Independiente Rivadavia prometen un gran partido el viernes por la noche en la Ciudad de Santiago del Estero. Aunque con diferentes objetivos, ambos necesitan sumar de a tres. El conjunto local necesita ganar para comenzar  meterse en el reducido que disputar el segundo ascenso a la Primera División. Mientras que la Lepra necesita los puntos para empezar a alejare de la zona de descenso.

El Aurinegro tiene 17 unidades y se ubica en la décima posición de la tabla. Si gana y se dan algunos resultados puede llegar a entrar en el reducido por el segundo ascenso. Viene de empatar ante Ferro sin goles. Arnaldo Sialle hará una modificación y con cambio de esquema: dispone un 4-3-1-2 y el que ingresa es Franco Olego por el expulsado Bottino.

Por su parte, Pablo de Muner, DT de Independiente, realizará un cambio obligado y dos tácticos respecto al equipo que empató con All Boys. Julián Navas no será parte ya que presenta una distensión que lo mantendrá por lo menos 15 días afuera de la cancha. Su lugar lo ocupará el recién llegado Agustín Alberione. Franco Negri y José Méndez estarán en los puestos de Lautaro Disanto y Kevin Gissi, respectivamente, quienes se sentarán en el banco de relevos. 

Los Azules y los Aurinegros no pueden perder más puntos y deben ganar este partido si pretenden no descender este año. Están a centésimas de entrar en zona roja y si sus rivales empiezan a sumar pronto caerán en terreno complicado. 

FICHA:
Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Agustín Alberione, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas; Franco Negri, Eial Strahman, José Méndez.
DT: Pablo de Muner.

Mitre de Santiago del Estero: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Hora: 22:00.

Por Eugenia Paez / @eugepaez_
Foto: Estadio de Argentina. 
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez