El Coliseo vuelve a abrir sus puertas



Villa Dálmine recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana este viernes a partir de las 20.05 con el arbitraje de Ramiro López por la fecha 14 de la Primera B Nacional.

En el Coliseo de Mitre y Puccini habrá un duelo que promete ya que se enfrentarán dos de los escoltas de Atlético de Rafaela. Ambos tendrán como objetivo quedarse con los tres puntos para poder acercarse al líder. 

El Viola viene de tres empates consecutivos y quiere hacer valer la localía. Para este encuentro Felipe De la Riva podrá contar con Renso Pérez ya que cumplió con las tres fechas de suspensión. El capitán regresará al once inicial en lugar de Marcos Rivadero. El que también vuelve a ser titular es Nicolás Sánchez que no pudo estar desde el comienzo en Córdoba por una molestia y solo jugó 30 minutos. El enganche reemplazará a Federico Jourdan. 

Por el lado del conjunto entrerriano, no tendrá a su goleador Ariel Cólzera porque fue expulsado en el empate 2 a 2 con Sarmiento la fecha pasada. Javier Osella pondrá en su lugar a Sebastián Sosa, siendo este el único cambio que hará el entrenador del Decano

En total se enfrentaron cinco veces con un registro de dos victorias para Dálmine, una para Juventud Unida y dos empates.

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba.
DT: Felipe De la Riva. 

Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Sebastián Sosa y Walter Acuña.

Juventud Unida: Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Sebastián Sosa, Walter Acuña. 
DT: Javier Osella.

Árbitro: Ramiro López. 
Hora: 20.05 
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Prensa Juventud Unida. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone