El festejo se vistió de azul


Independiente Rivadavia empató, como visitante, frente a Atlético de Rafaela, 1 a 1, con tanto de Cristian Lucero. A su vez, para el conjunto santafesino marcó Lucas Pittinari. 

En la primera etapa, la Crema contó con situaciones para abrir el marcador y, pasada la primera media hora, pudo festejar el 1 a 0 en los pies de Lucas Pittinari. La apertura del marcador no significó que el Celeste deje de atacar, al contrario, continuó con su plan de juego y creó dos nuevas situaciones. Por el lado de la Lepra, no inquietó al arquero Ramiro Macagno.

En el complemento, a los dos equipos les faltaron ideas para generar llegadas claras. Esta falta de juego la pagó caro la formación conducida por Lucas Bovaglio ya que el Azul estableció la igualdad por intermedio de Cristian Lucero. 

Después del empate, los dos combinados continuaron con sus mismas dificultades a la hora de armar ocasiones. Por ello, al final del partido, el elenco mendocino se alegró por el punto obtenido ante el líder del certamen, que mantiene su lugar por la igualdad que obtuvo Aldosivi como visitante ante Deportivo Morón. 

FICHA

Atlético de Rafaela (1): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Alexis Castro; Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Milton Céliz y Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.

Goles: 35'PT Lucas Pittinari (AR), 25'ST Cristian Lucero (IR).

Cambios: 00’ST Camacho por Alberione (IR), 29’ST Gaggi por Castro (AR), 30’ST Strahman por Lucero (IR), 36’ST Casa por Klusener (AR), 36’ST Marconato por Pittinari (AR), 42’ST Abelairas por Disanto (IR).

Amonestados: 32’PT Alberione (IR), 12’ST Dematei (AR), 24’ST Klusener (AR), 34’ST Blondel (AR), 38’ST Gaggi (AR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Héctor Paleta.

Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Ariel Heideggen
Compartir en Google Plus

BN Partidos