El Verde y el Tricolor se enfrentan para regresar al triunfo


Este sábado a las 18, Estudiantes de San Luis recibe en su estadio a Almagro por la fecha 16 de la B Nacional. Ambos, todavía no ganaron en el año y quieren realizar un buen papel para llevarse los tres puntos.

El Coliseo Benoza-Odicina es el escenario asignado para el enfrentamiento entre Estudiantes de San Luis y Almagro. El equipo local empató en los últimos tres partidos, mientras que la visita cosecha dos igualadas y una caída.

El conjunto de Gerardo Gómez tiene hasta el momento 17 puntos fruto de 3 victorias y 8 empates. Pero lo que más preocupa a los hinchas albiverdes es su situación en la zona roja de los promedios donde se encuentra. En elcaso de ganar podría salir de esta difícil zona.

Para revertir la situación, el DT no podrá contar con su arquero titular Facundo Lupardo y en su lugar podrá jugar Sacha Becerra que ya hizo en la fecha anterior. Otro de los cambios se verá en el la parte de arriba donde Matías Conti ingresará por Santiago Aguirre que fue expulsado ante San Martín de Tucumán. Además, la novedad pasa por la incorporación en la planilla de convocados de Federico Olariaga.

En el conjunto de Alfredo Grelak se observará una variante obligada: Nicolás Sansotre por Matías Di Benedetto, suspendido por ver la roja la fecha pasada. Otra de las bajas es Juan Rodríguez que sigue con dolencias en la rodilla.

FICHA

Posibles formaciones

Estudiantes SL: Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Maximiliano Bustos, Facundo Coria, Brian Cuello; Gabriel Chironi, Gastón Ada y Matías Conti. DT: Gerardo Gómez.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves; Gabriel Compognucci, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: El Coliseo Benoza-Odicina.
Horario: 18.
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon