Empate sin goles


Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron sin goles en el partido correspondiente a la fecha 15 de la B Nacional. El encuentro tuvo pocas situaciones de gol y una floja tarea del árbitro Darío Sandoval.

En la noche de Gualeguaychú, Juventud Unida y Gimnasia no pudieron romper el cero. El Lobo fue un poco mas que el local pero no supo terminar bien las jugadas. El Decano no logró generar muchas ocasiones pero estiró su racha a 12 partidos sin perder en casa. El conjunto de Martín Astudillo continúa invicto de visitante en el certamen con seis empates y una victoria.

La primera clara en el primer tiempo llegó a los 18´ minutos. Maki Salces envió un centro al área de rabona, le pelota le quedó a Alejandro Manchot que remató cruzado pero Lucas De León tapó el remate que iba cruzado y abajo. Rápidamente vino la respuesta del local. Juan Francisco Bauzá metió el pase entre lineas para Claudio Pombo que logró eludir al arquero pero se abrió y remató sin ángulo para que la pelota pegue del lado de afuera de la red.

En la segunda mitad la primera fue para los jujeños. Tiro libre unos metros mas adelante de la mitad de la cancha, Diego Nicolaievsky le pegó con mucha rosca, el balón picó delante de De León y el arquero la mandó con un manotazo al córner. La única clara para los de Javier Osella fue una de Ariel Cólzera que dentro del área la tiró por encima del horizontal. 

Luego Ulises Virreyra pudo abrir el marcador pero remató cruzado y se fue afuera. Más tarde Lihué Prichoda probó desde media distancia con un remate que pasó cerca del travesaño. La última del encuentro la tuvo Leonardo Ferreyra con un fuerte derechazo que se perdió por la línea de meta. 

Con el empate Juventud Unida acumula 23 unidades y visitará a Los Andes en la próxima fecha. Gimnasia suma 20 puntos y recibirá a Agropecuario en la siguiente jornada. Este fue el sexto choque en el historial entre ambos equipos. Dos victorias para los de Gualeguaychú, una para los jujeño y tres igualdades.

FICHA:

Formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.
DT: Javier Osella.

Gimnasia (J) (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky, Renzo Tesuri; Maki Salces y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

Goles: No hubo.

Cambios: 22´ST Walter Acuña por Juan Francisco Bauzá (JU), 26´ST Ulises Virreyra por Maki Salces (GyE), 27´ST Nicolás Trejo por Matias Marchesini (JU), 30´ST David Distefano por Renzo Tesuri (GyE), 35´ST Marcos Quiroga por Ariel Cólzera (JU).

Amonestados: 20´PT Leonardo Ferreyra (GyE), 33´PT Claudio Pombo (JU), 8´ST Daian Vocos (JU), 25´ST Patricio Romero (JU).

Árbitro: Darío Sandoval.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Mauricio Ríos.

Compartir en Google Plus

Matías León