Falta de eficacia y reparto de puntos en Lomas


Los Andes y Almagro igualaron 1 a 1 por la fecha 15 de la actual B Nacional. Los goles del partido los anotaron Carlos Espinola para el Milrayitas y Ariel Chávez igualó sobre el final de la primera mitad para la visita.

Luego de lo que fue la derrota en Tucumán, sumado a la complicada semana tras la renuncia del presidente de la institución Jorge Chizzini, el Los Andes  se reencontraba con su estadio por primera vez desde el comienzo del 2018.

Más allá que las situaciones escasearon durante los primeros minutos, rápidamente a los 23 de la primera mitad, Carlos Espinola desniveló el marcador con un gran zurdazo que descolocó a Christian Limousin. A pesar de que el dominio Milrayitas continuó durante gran parte de los primeros 45, en el mejor momento de los locales, el Tricolor aprovechó una distracción y mediante Brian Mierez supo igualar la cuestión en Lomas de Zamora.

A pesar de que aun restaban los siguientes 45 minutos, desde que los jugadores retornaron al campo de juego, el empate parecía instalado y sellado por los dos equipos. Las mejores jugadas llegaron por parte del equipo local que, con los ingresos de Carlos Fernández y Matias Linás intentó poder quedarse con los tres puntos y volver a la victoria en condición de local.

La roja a Saul Nelle una vez transcurrida media hora del segundo tiempo, sólo sirvió para qur Almagro se refugiara por completo y de por sentado el 1 a 1 clavado en el marcador.

FICHA:

Formaciones:

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo, Franco Peppino, Sebastián Váldez, Raúl Iberbia, Carlos Espinola, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Ezequiel Cerica. 
DT: Gabriel Lobos 

Almagro (1): Christian Limousin, Juan Rodriguez, Adrián Torres, Brian Mierez, Ariel Coronel, Ezequiel Piovi, Alan Bonansea, Gabriel Compaginación, Diego Diellos, Ariel Chávez, Saul Nelle 
DT: Alfredo Grelak.

Goles: Carlos Espinola (LA) y Ramón Mieres (ALM).

Cambios : Matias Linás por Gastón Álvarez Suárez, Carlos Fernández por Raúl Iberbia y Julian Vivas por Hamilton Pereira (LA) Pablo Vergara por Ezequiel Piovi, Nicolás Sansotre por Diego Diellos y Emanuel Perea por Chaves (ALM).

Amarillas: Raúl Iberbia, Gustavo Turraca (LA) Ariel Chaves, Ezequiel Piovi, Alan Bonansea (ALM).

Rojas: Saul Nelle (ALM).

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Pedro Argañaraz


Por Juan Manuel Torraco
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco