Ganar o ganar


Por la 15ª fecha Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Morón el viernes a las 21.30 en el Estadio Bautista Gargantini. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

El Parque está intranquilo y es porque Independiente Rivadavia cayó en zona de descenso luego del triunfo de Sarmiento, días después de haber empatado con All Boys, para colmo de males la fecha pasada perdió ante Mitre en Santiago del Estero. Esto lo deja con apenas 13 puntos en el puesto 21 de la tabla. Sus rivales en la lucha por quedarse en la categoría no lo perdonan y si no empieza a sumar de a tres, se le va a hacer muy difícil salvarse. 

Por su lado, Morón viene de un aburrido empate ante Ferro que lo ayudó a llegar a la ubicación 11 con 19 unidades, y necesita ganar este encuentro para meterse en la pelea por el segundo ascenso.

A pesar de que Pablo de Muner dijo haber estado conforme con el rendimiento de sus dirigidos frente a Mitre, este miércoles probó un equipo con seis cambios para recibir al Gallo: Sergio Rodríguez por Agustin Alberione; Gastón González por Franco Piergiácomi; Juan Manuel Cobo por Federico Guerra; Kevin Gissi por Eial Strahman; Milton Celiz por José Méndez; y Lautaro Disanto por Matias Abelairas.

Todos son cambios tácticos excepto el de Cobo por Guerra, quien salió lesionado en Santiago del Estero y luego de una resonancia magnética se supo que presenta una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho, la cual lo alejará por lo menos tres meses de las canchas.

Por su parte, Walter Otta mandaría a la cancha a los mismos  11 que empataron frente a Ferro la fecha pasada.

FICHA:

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sanchez, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Kevin Gissi ,Milton Celiz, Lautaro Disanto y Franco Negri. 
DT Pablo de Muner.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Leandro Guzmán, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso, Javier Rossi. 
DT: Walter Otta.

Hora: 21.30
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Bautista Gargantini


Por Eugenia Páez  / @eugepaez_
Foto: Mendoza Post
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez