Ganar para seguir arriba



Agropecuario recibirá a Villa Dálmine este sábado a partir de las 19.05 con el arbitraje de Pablo Díaz por la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional. Este partido será el primero entre ambos clubes. 

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, dos protagonistas del campeonato se enfrentará con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea por el ascenso. El local es quien más urgente necesita la victoria ya que en este comienzo de año no ganó. 

El Sojero viene de caer como visitante por 2 a 1 ante Sarmiento y perdió la posibilidad de treparse a la punta y quedó a tres unidades de los líderes. Es por eso que el entrenador José Bianco probó varios esquemas y, aunque no confirmó el equipo, el único cambio que haría es en el lateral derecho: Eudardo Casais ingresaría por Lucas Vesco. 

Por el lado del Viola, habrá una sola modificación. Gonzalo Papa recibió la quinta amarilla en la victoria ante Juventud Unida por 2 a 0 y no podrá ser de la partida. En su lugar entraría Marcos Rivadero. En la semana se dio la posibilidad de que Pablo Burzio no llegue al encuentro por un golpe que recibió ante los entrerrianos, pero el delantero se recuperó y estará en el once inicial. 

FICHA 

Posibles formaciones

Agropecuario: Fabían Assmann; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Brian Blanco, Andrés Alderete, Jonathan Blanco, Exequiel Narese; Gonzalo Urquijo, Cristian Barinaga. 
DT: José Bianco. 

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Marcos Rivadero, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 19.05
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone