Ganó y se metió en la pelea


Mitre le ganó a Independiente Rivadavia por 3 a 1. Exagerado resultado para lo que fue el partido. Franco Olego, Daniel Gonzalez y Ramiro Fergonzi convirtieron para el local mientras que Milton Céliz, que debutó con camiseta azul, descontó para la visita.

Independiente Rivadavia comenzó jugando muy bien, tuvo el control de la pelota, generó juego y llevó peligro al arco rival. Pero tal y como le pasó la fecha pasada, cuando mejor jugaba el equipo rival, esta vez Mitre, lo primereó y convirtió. A los 20 minutos tras un córner y luego un rebote, el balón le quedó a Franco Olego, que no dudó y estrelló el balón tras la red dándole la ventaja a su equipo.

El Aurinegro comenzó a jugar mejor, pero la Lepra no bajó el nivel. Con el correr de los minutos, ambos equipos generaron buenas situaciones pero no pudieron dar el puntazo final. Sobre el final Cristian Aracena le dijo no al segundo gol del local, salvando de manera fantástica su arco.

En la segunda mitad, el arranque fue parejo. Pablo de Muner envió a la cancha a Milton Céliz para su debut absoluto en el equipo Azul.  La Lepra jugó con el nerviosismo del visitante que no quería que le empaten el juego, y en ningún momento se dieron por vencidos, incluso cuando llegó el segundo gol.

Nuevamente cuando mejor jugaba el equipo visitante, Daniel González que poco y nada había hecho durante el partido, comenzó una jugada coordinada dejó a dos hombres azules en el camino, se la tocó a Martín Perez Guedes y terminó la jugada convirtiendo su gol.

Casi en el final, Luis Daher conquistó el balón y, con mucha vehemencia, le pegó fuerte pero Ezequiel Mastrolía tapó y el rebote le quedó servido en bandeja a Milton Celiz que no dudó y descontó para su equipo.

Se merecía mínimo un empate Independiente pero por salir a buscarlo, cometió un grosero error que le costó el tercero de Mitre. Cristian Aracena fue a cabecear un centro en tiempo de descuento, los locales salieron de contra y con el arco vacío cerraron el partido .

El próximo viernes a las 21.30, Independiente Rivadavia recibirá a Morón en el estadio Bautista Gargantini. Mientras que Mitre viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi.

FICHA:

EQUIPOS:

MITRE: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Franco Olego y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracena, Alejandro Rébola, Luciano Sanchez, Agustin Alberione, Federico Guerra, Mauro Maidana, Jose Mnedez, Franco Piergiacomi, Eial Strahaman, Matias Abelairas y Franco Negri. DT: Pablo de Muner.

CAMBIO: ST al inicio Milton Céliz por Méndez (IR), 19’ Joaquín Quinteros por Olego (M), 21’ Luis Daher por Federico Guerra (IR), 26’ Kevin Gissi por Alberione (IR).

GOLES: PT 20’ Franco Olego (M). ST 31’ Daniel Gonzalez (M). 42’ Milton Céliz (IR)

AMONESTADOS:  PT 41’ Franco Piergiácomi (IR). ST 21’ Agustin Alberione (IR), 28’ Mauro Maidana (IR), 29’ Luis Daher (IR)

EXPULSADOS: No Hubo

ÁRBITROS: Gerardo Méndez Cedro

ESTADIO:  Doctores José y Antonio Castiglione

Foto: Télam.
Por Eugenia Paez / @Eugepaez_



Compartir en Google Plus

Eugenia Paez