¿Gloria o Milrayita?


Instituto y Los Andes abrirán la decimoquinta jornada del campeonato en Alta Córdoba. La Gloria está cerca de los puestos de descenso y necesita un triunfo con urgencias; mientras que El Milrayitas quiere acercarse a los puestos de clasificación al reducido. Sebastián Ranciglio será el encargado de impartir justicia a partir de las 21, cuando ambos equipos busquen la tan necesaria victoria.

La fecha 15 de la corriente B Nacional tendrá su primer partido en Alta Córdoba, donde Instituto y Los Andes se medirán disputándose tres puntos que serán importantes para ambos. El local empieza a asustarse con los promedios y se encuentra a seis puntos de la zona de descenso, mientras que la visita está a tres del último clasificado al reducido y quiere ponerse en la lucha.

Instituto tuvo una semana agitada, la cual incluyó una reunión entre los directivos y el técnico Darío Franco, además de los últimos dos entrenamientos a puertas cerradas. La lista de concentrados incluyó a Tobías Ballari y a Facundo Castelli, dos jugadores que no venían siendo habituales. El once que parará el técnico de Franco es verdaderamente una incógnita, pero presentará cambios con respecto al último duelo en Jujuy.

Los Andes, por su parte, viaja con equipo confirmado y la dupla Gabriel Lobos - Darío Pérez realizará una sola varante: Emanuel Martínez ingresará por Gastón Álvarez Suárez. El Milrayitas viene de empatar frente a Almagro y acumula una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Una victoria en Córdoba, ante un equipo que no viene bien, sería de suma utilidad para el conjunto de Lomas de Zamora que quiere acercarse a los puestos de clasificación al reducido. 

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Maximiliano Correa, Ignacio Antonio; Rodrigo Garro; Mateo Klimowicz, Ignacio Bailone y Diego Mendoza. DT: Darío Franco

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Emanuel Martínez; Gsutavo Turraca, Hamilton Pereira; Carlos Espínola, Junior Mendieta, Raúl Iberbia; y Ezequiel Cerica. DT: Gabriel Lobos y Darío Pérez.

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Hora: 21
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire