Jonathan Torres: “Dar todo para devolverlo a Primera División”


El delantero de Quilmes Jonathan Torres dialogó con BN Partidos y manifestó su alegría por la victoria en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, que le permitió al Cervecero cortar con una racha adversa de nueve cotejos sin sumar de a tres. Además opinó sobre la reestructuración que se planea para la Primera B Nacional a partir de la próxima temporada, y brindó un mensaje para los hinchas Decanos.

Quilmes volvió a sonreír. El triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, además de quebrar la racha de nueve partidos sin ganar, le permitió al Decano tomar aire en cuanto a los promedios e ilusionarse con ingresar al reducido. Con respecto a esta victoria, Jonathan Torres manifestó: “Fue muy satisfactorio conseguir los tres puntos, porque además se nos venía negando. Ante Flandria sufrimos un golpe muy duro, así que lo necesitábamos y por suerte se nos dio”.

El próximo lunes El Cervecero recibe en el Estadio Centenario a Brown de Adrogué. En la previa a dicho cotejo, el delantero comentó: “Va ser un partido muy difícil. Ellos vienen bien y nosotros tenemos todavía esa cuota pendiente de volver a ganar de local”, también agregó: “Siempre digo que Quilmes tiene que salir a ganar donde sea. Hay que hacerse respetar de local”.  

Boconcito Torres tiene 21 años y es oriundo de la Ciudad de Santa Fe. Es uno de los futbolistas más jóvenes de la institución. Destacó compartir el plantel con jugadores de la talla de Emanuel Trípodi, Sebastián Romero y Miguel Caneo. También apuntó: “Ellos son los referentes, tanto dentro como fuera de la cancha. A los chicos nos sirve para fijarnos y aprender muchas cosas”.   

Uno de los temas más hablado durante los últimos días fue la reestructuración que tiene pensando la Asociación del Fútbol Argentino para la próxima temporada de la Primera B Nacional. Con respecto a esto, el atacante opinó: “Creo que es muy difícil cambiar algo y que sea bueno para todos. En lo personal creo que para los equipos que menos tienen económicamente, lo mejor sería evitar tantos viajes largos para los partidos”.

Por último, Torres brindó un mensaje para los hinchas Cerveceros: “Quiero agradecerles por el apoyo que nos dan siempre, yendo a la cancha a pesar de los resultados”, y recordó: “Yo estoy hace varios años en el club y las viví todas. Quilmes no se merece estar en el Nacional B, así que vamos a darlo todo para devolverlo al lugar que pertenece, la Primera División”.  

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Tyc Sports
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa