Jugador que debuta, ¿gana?


Gimnasia y Esgrima ya se encuentra en la provincia de Entre Ríos donde el viernes desde las 21 enfrentará a Juventud Unida. Para el encuentro, Martín Astudillo hará debutar a un jugador que hasta ahora no había sumado minutos en el torneo. Los jujeños buscarán su segundo triunfo de visitante.

El elenco Albiceleste tiene todo listo para enfrentar al Decano. Astudillo solo introducirá una variante obligada con respecto al triunfo conseguido ante Instituto de Córdoba: será el ingreso de Diego Nicolaievsky en lugar de Diego Auzqui, expulsado. Además, vuelven a integrar la nómina de concentrados los jujeños Rodrigo Morales y Ulises Virreyra.

Nicolaievsky llegó a principios de temporada desde el Maccabi Herzliya (Israel) y hasta ahora solo había integrado seis veces el banco de suplentes, pero nunca llegó a entrar. Para este viernes Astudillo le dará la confianza necesaria para ser uno de los volantes de contención junto a Alejandro Frezzotti y tratará de ser el nexo entre el mediocampo y los atacantes jujeños.

Los once que saldrán a buscar una nueva victoria en Gualeguaychú: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Frezzotti, Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo. Mientras que en el banco de los relevos esperarán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Morales, David Distéfano, Mauro Buono y Virreyra.

Gimnasia aún no conoce la derrota fuera de Jujuy, ganó una sola vez (ante Boca Unidos en Corrientes) , empató en cinco ocasiones y buscará un nuevo triunfo para afianzarse en la zona de reducido. Será una gran oportunidad para el equipo y para Nicolaievsky, jugador que debuta ¿gana?.


El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.




Compartir en Google Plus

tato jujuy