La Crema volvió al triunfo y el Verde sigue en su laberinto



Atlético de Rafaela derrotó como visitante a Ferro por 2 a 0, con goles Mauro Albertengo y Lucas Blondel. Con este triunfo, la Crema mantiene la punta del torneo de la B Nacional, mientras que el Verdolaga agudiza su crisis con ocho encuentros sin victorias.

El Celeste en el comienzo del primer tiempo avisó que sus intenciones eran ganar los tres puntos con un remate de Mauro Albertengo que fue bien interrumpido por el portero Andrés Bailo. Luego, a los nueve minutos, Albertengo no perdonó una nueva posibilidad y abrió el marcador para el conjunto santafesino. 

Con el 1 a 0 en su bolsillo, los dirigidos por Lucas Bovaglio dejaron de atacar, entonces la formación conducida por Alejandro Orfila se adelantó unos metros y generó dos situaciones claras. Sin embargo el equipo de Caballito no pudo alcanzar el empate.

Más tarde, en el complemento, el elenco local volvió a estar muy cerca de la igualdad, pero Rafaela ratificó su gran momento y Lucas Blondel, como un goleador, convirtió el 2 a 0. El Expreso de Caballito no bajó los brazos ya que contó con otra posibilidad para vencer al arquero Ramiro Macagno. Igualmente no tuvo tiempo para más y se quedó nuevamente con las manos vacías. Por el lado del conjunto orientado por Bovaglio dejó atrás la derrota con Brown de Adrogué y suma unidades para mantenerse como el único puntero del campeonato. 

FICHA
Síntesis del partido:
Ferro Carril Oeste (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Damián Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Gabriel Torres, Gabriel Díaz, Braian Alvarez; Nahuel Luján y Roberto Moreira Aldana. DT: Alejandro Orfila. 

Atlético de Rafaela (2): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Martín Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Angelo Martino; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 9’PT Mauro Albertengo (AR), 10’ST Lucas Blondel (AR)
Cambios: 00’ST García por Luján (FCO), 19’ST Barranco por Moreira Aldana (FCO), 25’ST Ramírez por Alvarez (FCO), 39’ST Casa por Albertengo (AR), 39’ST Navas por Soloa (AR), 42’ST Chacana por Gaggi (AR). 
Amonestados: 25’ST Torres (FCO), 48’ST Blondel (AR). 
Expulsados: No hubo
Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Clubes Porteños. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos