La Gloria partió a Jujuy


Instituto enfrentará a Gimnasia Esgrima de Jujuy y el equipo ya viajó hacia la provincia norteña. Darío Franco realizará dos cambios en pos de traerse los tres puntos para Alta Córdoba: Ezequiel Bonacorso por el lesisonado Esteban Goicoechea y Maximiliano Correa por Gastón Yabale.

Instituto necesita imperiosamente comenzar a ganar en esta B Nacional. Las fechas pasan y La Gloria no consigue un funcionamiento que le permita acercarse a la lucha por subir de categoría.

Una buena noticia para Darío Franco es que aquellos jugadores que estaban en duda serán de la partida, ya que tanto Víctor López como Javier Mendoza y Mateo Klimowicz se recuperaron de sus dolencias y estarán en el once inicial.

Luego del empate frente a Villa Dálmine, El Albirrojo cambiará de esquema y pondrá cuatro defensores en el fondo; delante de Lucas Hoyos se pararán Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi. En la mitad de cancha Maximiliano Correa se sumará a Ignacio Antonio y Rodrigo Garro, mientras el técnico Franco repetirá delantera: Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza. 

La lista de concentrados es completada por Fabricio Henricot, Gastón Yabale, Sebastián Hernández, Tobías Ballari, Maximiliano Gutiérrez, Ignacio Bailone, Claudio Molina y Martín Pino. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire