Quieren repuntar


Los Andes y Almagro abren el 2018 en el Eduardo Gallardón por la fecha 14 de la actual B Nacional. El árbitro de dicho encuentro será Pedro Argañaraz y comenzará 17.

En cuanto a las novedades Milrayitas, la noticia más preponderante fue la renuncia como presidente de Jorge Chizzini , quien por motivos personales decidió alejarse de la directiva del Club de Lomas. Con respecto al equipo, Gabriel Lobos sabe que debe mejorar lo realizado ante San Martín en Tucumán y para ello el entrenador contará con el regreso de Matias  Linas, quien se perdió el partido anterior por estar suspendido.

Por el lado de Almagro, para olvidar el 
empate  como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alfredo Grelak apelará a una sola modificación con respecto al fin de semana : Ariel Chaves ingresará por Pablo Vergara. 

En cuanto al historial, el Milrayitas lidera los número con 33 victorias y apenas 29 derrotas. Los restantes 38 partidos finalizaron en parda, resultado que acompañó la última tarde en José Ingenieros, en donde los arcos no se abrieron y el encuentro terminó 0 a 0.

FICHA

Probables formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Váldez, Franco Peppino, Raúl Iberbia, Carlos Fernández, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez y Ezequiel Cerica o Matías Linas. Dt: Gabriel Lobos. 

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Gabriel Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compognucci, Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea. Dt: Alfredo Grelak. 

Estadio: Eduardo Gallardón. 
Hora: 17:00.
Árbitro: Pedro Argañaraz. 

Por Juan Manuel Torraco. 

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco