Maxi Salas: "Confío en que estamos para lograr grandes cosas"


Maximiliano Salas, atacante de All Boys, dialogó mano a mano con BN Partidos tras el empate en uno ante Independiente Rivadavia y explicó sus sensaciones acerca de la pretemporada realizada y el comienzo de la segunda etapa del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo de Floresta, que había terminado 20º en la primera mitad del campeonato, visitó Mendoza en la reanudación del torneo y se trajo un punto ante la Lepra, rival directo en la pelea por la permanencia. Con respecto a su desempeño personal, Salas destacó: "Me sentí muy cómodo, quiero seguir mejorando y tratar de sumar para el equipo en cada partido".

Luego de una dura pretemporada, el delantero volvió a ganarse un lugar dentro del once titular y remarcó: "Estoy muy contento, con muchas ganas de demostrar que puedo estar entre los titulares. De a poco voy levantando mi nivel y ganando mayor confianza".

Analizando lo que dejó la preparación de cara al semestre que definirá el certamen, el nacido en Curuzú Cuatiá dijo: “Se hizo una buena pretemporada. Más allá de que no pudimos hacerla afuera y no pudimos entrenar doble turno, trabajamos muy bien. Veo al grupo con mucha fe, estoy seguro que podemos dar más de nosotros”. 

En relación con su función como segundo atacante dentro del esquema que diagrama Ignacio González, Salas dejó en claro que se siente muy a gusto y que le convence la idea de moverse suelto por ambos lados de la ofensiva.

Durante el partido ante la Lepra mendocina y en algunos partidos de la pretemporada, se han visto buenas combinaciones entre Maxi  y su compañero, Brian Guerra. Con respecto a esto, el punta opinó: "Nos entendemos bastante, tenemos buena conexión, sería ideal que en los metros finales me abastezca con muchos pases filtrados, es lo que necesito”.

Por último, el Gordo dejó en claro los objetivos de All Boys para este 2018: "El objetivo es entrar al reducido, confío en que el equipo esta para lograr grandes cosas".

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri