Nada de goles


Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 0-0 en el estadio Tres de Febrero por la fecha 13 del campeonato de la Primera B Nacional. Ambos llevan siete partidos sin perder.

El primer tiempo fue dominado por el Tricolor que tuvo varias situaciones de gol, pero no puedo concretar. En el segundo tiempo, el Lobo emparejó el partido y en algunos momentos superó al rival.

Los dirigidos por Alfredo Grelak superaron al rival en el inicio a los 12': Diego Diellos tuvo su chance en un mano a mano pero Javier Burrai se la negó tirandola al córner. A los 17', Alan Bonansea remató y nuevamente el arquero negó el gol de los de José Ingenieros y a los 27', tras una buena jugada de Pablo Vergara que habilitó a Bonansea el delantero convirtió pero le cobraron offside.

En la etapa inicial, Almagro tuvo varias oportunidades que no pudo realizar y el Lobo solo pateó una vez con un tiro de Lihué Prichoda que controló sin ningún problema Christian Limousin.

En el complemento, el Lobo arrancó mejor: tuvo dos situaciones en la cabeza de Alexis Blanco, una en offside y la otra cayó en las manos de Limousin. Luego, el partido se acható, ninguno de los dos equipo tuvo situaciones de gol y los técnicos desde el banco no pudieron solucionar este problema y el partido finalizó 0-0.

Almagro quedó temporalmente como puntero junto con Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Juventud Unida de Gualeguaychú. La fecha que viene viaja a Lomas de Zamora para visitar a Los Andes. Mientras que Gimnasia espera por resultados para ver si logra la clasificación a la Copa Argentina. En la próxima jornada recibe a Instituto.

Ficha

Formaciones:
Almagro (0): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Pablo Vergara, ; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Maki Salces, Lihué Prichoda, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.DT: Martín Astudillo.

Cambios:
12´ ST Adrián Fernández por Diego Diellos. 28´ST Leonardo Acosta por Pablo Vergara. 40´ST Marcelo Scatolaro por Ezequiel Piovi. (A); 0´ST Diego Auzqui por Enzo Serrano. 27´ST Mauricio Asenjo por Lihué Prichoda. 40´ST Nicolás Olmedo por Lihué Prichoda. (G)

Amonestados: Enzo Serrano, Ignacio Sanabria y Patricio Matricardi (G).

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano