Para pelear bien arriba



Luego de la victoria en Mendoza, ante Independiente Rivadavia, Deportivo Morón quiere seguir por la senda del triunfo, ante uno de los descendidos de Primera División: Aldosivi a las 19;05. El Tiburón, que viene de ganarle a Mitre, tiene 26 unidades y está a solo dos puntos del puntero, Atlético de Rafaela, por lo que un triunfo puede llevarlo en soledad a lo más alto de la tabla, por lo menos hasta que juegue La Crema.

Los del oeste sacaron siete de los nueve puntos disputados este año (Ganaron en Mendoza y en Adrogué y empataron con Ferro de local). Salieron del descenso y se metieron en el reducido en busca de un boleto a la elite del fútbol argentino, ya que cuentan con 22 unidades. Los de Mardel, por su lado, ganaron los dos cotejos que disputaron, frente a Mitre y a All Boys (en la primera jornada del 2018 quedaron libres). 

Gustavo Álvarez, DT de Aldosivi, tiene una sola duda para este sábado. Es porque Fernando Telechea entrenó diferenciado toda la semana por una fatiga muscular y no se sabe si podrá disputar el partido ante Morón. Lo probará antes del encuentro. Si juega el exdelantero de Quilmes, el equipo sería el mismo que se viene repitiendo en los últimos tres partidos. Si no, el que asoma como reemplazante es Emiliano Ellacopulos

Mientras tanto, en El Tiburón siguen con su recuperación Esteban Orfano, que no concentra por precaución (tiene una contractura en el isquiotibial) y probablemente volverá el próximo fin de semana y Nahuel Yeri, que padece una tendinosis de aductores y aún no se sabe cuándo será su vuelta a los concentrados.

El último antecedente de cotejos entre estos dos equipos fue en la Copa Argentina 2015/2016. Fue 0-0 en los 90 minutos y triunfo por penales de Morón, para avanzar a los 16avos de aquella copa. 

Para los hinchas que quieran concurrir al estadio, estos son los valores de las entradas:
Popular: $350
Popular Menor: $120
Popular Damas y Jubilados: $200
Platea Capelli (Damas y Caballeros): $400
Platea Ferrante Invitado: $600
Platea Ferrante Invitada Dama: $450

Ficha: 

Posibles formaciones: 

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Leandro Guzmán; Rodrigo Díaz; Javier Rossi, Mauricio Alonso DT: Walter Otta. 

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea o Emiliano Ellacopulos y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.


Árbitro: Gastón Suárez 
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Hora: 17

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti

Foto: Twitter @Depmoronoficial
Compartir en Google Plus

Guido Manetti