Partidazo en Jáuregui


En un gran partido cargado de goles, Sarmiento venció por 5 a 3 a Flandria por el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional. El Canario estuvo 3 a 1 arriba en el marcador pero al final, el Verde se lo di vuelta.

Ambos equipos llegaban al duelo con sendas victorias, lo que prometía un lindo duelo. Flandria llegó tras vencer a Quilmes por 2 a 0, en condición visitante. Mientras que Sarmiento vino tras superar a Agropecuario por 2 a 1.

En el primer tiempo, el elenco visitante salió decidido a imponer su juego y lo ratificó a los 11 minutos con un gol espectacular de Nicolás Miracco, quien remató desde afuera del área por arriba de Mauro Ruggiero. Sin embargo, el conjunto de Jáuregui encontró el empate a los 28 minutos tras un disparo de Luciano Pons.

En el complemento, el Canario, con mucho amor propio y enjundia, conquistó dos goles en solo dos minutos (11 y 13) en manos de Sebastián Matos y Mariano Puch, para estampar el 3 a 1 parcial. No obstante, como todos sabemos, esto es fútbol y no se puede dar por liquidado un encuentro. Dos minutos más tarde, a los 15, Lucas Landa con un cabezazo marcó el descuento para Sarmiento, y a los 32, el equipo de Junín llegó al empate gracias a un error de Christopher Cabral, que terminó en gol en propia puerta.

Con el empate 3 a 3, el enfrentamiento estaba para cualquiera de los equipos, ya que el choque iba de área a área. A los 37 minutos, Gabriel Sanabria estampó el 4 a 3 para el Verde, y a falta de segundos para que finalice el partido, Lucas Passerini, de penal, puso el 5 a 3 final.

De esta manera, Flandria se hunde en la zona de descenso y sigue con diez puntos en el torneo. Sarmiento, por su parte, escaló a la novena posición y se ubica a cinco puntos del líder de la competición: Atlético Rafaela.

FICHA:

Flandria (3): Mauro Ruggiero; Alejandro González, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Milton Zárate, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Sarmiento (5): Fernando Pellegrino; Luis Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Goles: 11 PT Nicolás Miracco (SAR). 28 PT Luciano Pons (FLA). 11 ST Sebastián Matos (FLA). 13 ST Mariano Puch (FLA). 15 ST Lucas Landa (SAR). 32 ST Christopher Cabral, en contra (SAR). 37 ST Gabriel Sanabria (SAR). 45 ST Lucas Passerini, de penal (SAR).

Cambios: Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini y Pablo Bueno por Diego Medina, Alejandro González y Mariano Puch (FLA). Ignacio Cacheiro, Gabriel Sanabria y Matías Sarulyte por Gonzalo Bazán, Nahuel Estévez y Nicolás Miracco (SAR).

Amonestados: Milton Zárate, Diego Medina y Sebastián Grazzini (FLA).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @juanbalbi9
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio