Piensa en Riestra


Instituto visitará a Riestra y querrá repetir la victoria conseguida la última fecha. Darío Franco ya paró un equipo y planea realizar modificaciones para viajar a Buenos Aires en busca de lo que sería la segunda victoria consecutiva de La Gloria.

Instituto quiere aprovechar la confianza que le brindó la victoria conseguida en el último minuto frente a Los Andes y viajará a enfrentar a Riestra con la intención de traerse valiosos puntos para Alta Córdoba.

Darío Franco planea variantes, y en los distintos equipos que paró en el entrenamiento no formó parte de los mismos Rodrigo Garro, que jugó para los suplentes. Todo parece indicar que será reemplazado.

El equipo albirrojo que asoma está compuesto por Lucas Hoyos en el arco, defensa de tres con Gastón Yabale, Alan Aguirre y Víctor López; en el mediocampo estarían Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; con Facundo Castelli, Diego Mendoza y Martín Pino en la delantera. Otro de los que fue probado en la delantera fue Mateo Klimowicz.

Ignacio Bailone y Mauricio Tévez, por su parte, entrenaron diferenciado por sendas molestias musculares; de la cuales habrá que esperar su evolución para incluirlos dentro de los concentrados o no. 

La Gloria visita a Riestra el día lunes a partir de las 17 horas.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Juan Pablo Luna (JuanLunajp66)
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire