Pisan el acelerador


Deportivo Riestra recibe a San Martín de Tucumán por la fecha 14 de la B Nacional desde las 17 y a puertas cerradas. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Es la primera vez que se enfrentan en la segunda categoría del fútbol argentino. Riestra cumple una sanción de varios partidos tras los incidentes que protagonizó en la final de la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones en la temporada anterior. Es por eso que el juego se disputará a puertas cerradas. Sólo podrá asistir la prensa y los dirigentes de ambos clubes.

Tras la derrota frente a Nueva Chicago, el Blanquinegro cuenta con dos dudas: en principio, la del arquero, ya que Sebastián Hernández no demostró mucha seguridad, podría volver Carlos Morel que atajó en toda la primera rueda. Por otro lado, en cuanto al volante por derecha, puede que siga Mauricio Fernández o que Facundo Stable vaya desde el arranque. En ese caso Brian Sánchez pasaría a jugar de ocho y Stable junto a Adrián Flores en el ataque.

Por su parte, después de la victoria en casa por 1 a 0 ante Los Andes, el Santo de Rubén Forestello busca seguir avanzando para continuar ascendiendo a la punta. En tanto, el único cambio para enfrentar a Riestra será el debut de Emiliano Albín, el lateral derecho en reemplazo de Rolando Serrano. 

Sólo queda esperar un duelo con todas las expectativas a la vista, donde cualquiera de los dos tiene casi la obligación de ganar.



FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez y Daniel Silvani; Mauricio Fernández o Facundo Stable, Sebastián López, Mauricio Soto, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo; Adrián Flores y Braian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Ismael Benegas, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Walter Busse; Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Hora: 17.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Clubdeportivoriestra.com
Compartir en Google Plus

Lala Ladron