Por los tres puntos de oro


Santamarina recibirá a San Martín de Tucumán, a partir de las 20:30, en el marco de la jornada número 16 de la Primera B Nacional. Tanto Aurinegros como Santos necesitan los tres puntos para soñar con entrar al Reducido y buscarán las tres unidades bajo el arbitraje de Fabricio Llobet.

Una nueva jornada en el Estadio General San Martín se aproxima, en aquél donde Santamarina es casi invencible, ya que cayó únicamente en la primera jornada, frente a Aldosivi por 2-1. El Santo Tucumano acumula dos jornadas sin conocer la victoria en condición de visitante pero, como contrapartida, su rival no ganó en lo que va del año.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde realizará una sola modificación para intentar culminar con la racha de cinco presentaciones sin obtener los tres puntos. Leonardo Fredes llegó a la quinta amarilla en el empate ante Nueva Chicago y su lugar será ocupado por Nicolás Castro. Además, no podrá contar con Ezequiel Barrionuevo, quien estará ausente por padecer un desgarro en el isquiotibial.

La visita, que si gana se meterá en zona de Reducido, no confirmó equipo pero realizaría varias variantes. Rubén Forestello dispondrá de Diego Martínez en lugar de Maximiliano Martínez, ausente por suspensión, y de las vueltas de Gonzalo Rodríguez y Juan Galeano en la delantera y mediocampo, respectivamente.

La última visita de San Martín a Tandil culminó con victoria para el Aurinegro por 1-0, con gol de Alfredo González Bordón en la segunda etapa del cotejo.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué, Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Matías Kabalín; Braian Guille, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

San Martín (T): Ignacio Arce; Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Francisco Oliver; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio, Matías García; Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez.
DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: La Opinión de Tandil.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan