Quieren recuperarse



Villa Dálmine recibirá a Flandria este sábado a partir de las 19 con el arbitraje de Bruno Bocca por la fecha 16 del torneo de la Primera B Nacional.

En Campana se enfrentarán dos equipos que tienen un andar totalmente distinto en el campeonato. El local, está tercero con 25 unidades, mientras que la visita está en los últimos puestos de la tabla con apenas 10 puntos. 

El Viola, que viene de caer como visitante ante Agropecuario por 2 a 1, tendrá un solo cambio de cara al partido contra el conjunto de Jáuregui. Gonzalo Papa ya cumplió su fecha de suspensión y regresará al once titular en lugar de Marcos Rivadero. 

Por el lado del Canario, la dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez, pondrán los mismos once que cayeron por 5 a 3 ante Sarmiento el fin de semana pasado. 

En total Dálmine y Flandria se enfrentaron en 38 oportunidades. Los de Camapana se impusieron 17 veces, el Canario en 11 y empataron 10 partidos. La última vez que vieron las caras fue triunfo del Viola por 2 a 0 en el Coliseo de Mitre y Puccini. 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Gonzalo Papa, Renso Pérez, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe de La Riva.

Fladria: Mauro Ruggiero; Alejandro González, Alejandro Cabral, Diego Sosa Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Milton Zárate; Diego Medina, Luciano Pons, Sebastián Matos. 
DT: Sergio Gómez.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 19
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone