Quilmes pisó fuerte en Madryn


Quilmes venció 2-1 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, en el marco de la fecha 15 de la B Nacional. Los goles fueron marcados por Miguel Caneo y Alex Silva, mientras Matías Rojo marcó para Brown. 

Guillermo Brown necesitaba ganar para cortar su racha negativa y calmar las criticas hacia Ricardo Pancaldo, Quilmes buscaba los tres puntos para engrosar el promedio y acercarse a la zona de clasificación al reducido. 

La Banda salió mejor, dispuesto a llevarse por delante al Cervecero, y a los 5' apareció Leandro Puig con una corajeada para dejar solo a Fabrizio Palma que tiró un centro rasante que Matías Rojo cambió por gol luego de eludir a Emanuel Tripodi. El trámite del partido no cambió y Brown siguió controlando las acciones hasta la ultima jugada. Un corner de Federico Alvarez con un desvió y una desinteligencia del fondo de Los Portuarios dejó solo en el área chica a Miguel Caneo que puso el 1 - 1.

En la segunda mitad, el equipo de Pancaldo no logró recuperarse del golpe, sumado al cansancio de haber jugado el miercoles en Corrientes, no pudo aguantar el ritmo y se conformó con el empate, pero a los 87' tras otro error defensivo en una pelota parada Alex Silva puso el 2 - 1 definitivo y Quilmes se llevo tres puntos de oro.

Guillermo Brown quedó en el puesto 15 con 17 puntos, a cuatro de la zona de clasificación y el viernes visitará a Sarmiento de Junín. Quilmes, por su parte, llegó a las 18 unidades y alcanzó la decimocuarta ubicación, en la próxima recibe a Brown de Adrogué.

FICHA
Guillermo Brown (1): Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolas Ayr, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo; Matia Rojo, Gabriel Solis, Fabrizzio Palma, Emanuel Moreno; Leandro Puig, Mateo Acosta. 
DT Ricardo Pancaldo.

Quilmes (2): Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla, Leandro González, Miguel Caneo y Alex Silva. 
DT Mario Sciaqua.

Cambios
GB: Mariano Guerreiro x Leandro Puig, Lucas Algozino x Emanuel Moreno, Ivan Silva x Fabrizzio Palma.
Q: Gabriel Ramirez x Augusto Max, Matias Tissera x Miguel Caneo, Jonatan Torres x Leandro Gonzalez.

Goles: Matias Rojo (GB), Miguel Caneo y Alex Silva (Q).

Amonestados: Juan Larrea (Q), Lucas Pruzzo (GB).

Arbitro: Pablo Echeverria.
Estadio: Raúl Conti.
Fecha: Domingo 17Hs.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Compartir en Google Plus

BN Partidos