Riña de Gallos y Tiburones



En un partidazo, Morón y Aldosivi igualaron 3-3 en el Nuevo Francisco Urbano. Los goles los convitieron Chávez (x2) y Telechea para la visita. Mientras que en el local marcaron Sebastián Martínez, Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

En un emocionante partido, Gallos y Tiburones empataron en tres, en una jornada de puro fútbol en el oeste

Morón golpeó de entrada. Primero, un pase de Rodrigo Díaz para Nico Ramírez, el lateral enganchó, se perfiló y metió un derechazo al segundo palo, inatajable. Cuatro minutos después, el blooper. Pase atrás para el arquero Sebastián Moyano, que se enredó con el balón y lo perdió de vista. El que aprovechó fue Facundo Pumpido, que la mandó adentro.

A pesar de la ventaja, Morón empezó a bajar el nivel y una de las causas fue la lesión de Mauricio Alonso, que salió reemplazado en el primer tiempo, por Leandro Guzmán. 

A los 31 llegó el comienzo de la remontada. Un pelotazo para Cristian Chávez, que se acomodó y sacó un zurdazo cruzado y potente. Venció a Milton Álvarez y pasó a la red. Sobre el final de la primera etapa, una pelota pifiada por Emiliano Mayola le quedó a Chávez nuevamente, quien definió con un derechazo de cara interna, al palo izquierdo de Álvarez. 

Ya en la segunda etapa, la visita arrancó con todo y marcó el tercero. Una jugada por la derecha de Chávez derivó a los pies de Telechea, quien definió solo con el arco vacío. 

Aldosivi se metió atrás y Morón llegó al empate a los 33. Córner, rechazo de cabeza que le queda a Sebastián Martínez y el uruguayo la mandó adentro. 

Los dos equipos buscaron el cuarto gol, pero ninguno lo logró y el vibrante partido finalizó en una parda.

Aldosivi, que permanece en zona de reducido, quedó en el segundo puesto, con 27 unidades, a dos de Atlético de Rafaela, su próximo rival. Morón sigue en zona de reducido también, pero con 23 puntos, en el séptimo puesto.

La próxima fecha, El Gallo visita a All Boys. En tanto que los de Marplatenses reciben al puntero, Atlético de Rafaela.

FICHA

Formaciones:

Deportivo Morón (3): Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez. Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz; Facundo Pumpido, Mauricio Alonso. Dt: Walter Otta.

Aldosivi (3): Moyano; Quílez, Parnisari, Velázquez, Canever; Villar, Brum, González; Medina, Telechea, Chávez. Dt: Gustavo Álvarez.

Goles: PT: 8' Ramírez (MOR); 12' Pumpido (MOR); 31' Chávez (ALD); 48' Chávez (ALD); ST: 1' Telechea (ALD); 32' S. Martínez (MOR)

Cambios: Pt: 39' Alonso x Guzmán (MOR); St: 11' Guzmán x Akerman (MOR); 26' Villar x Somoza (ALD); 32' Méndez x Poletto (MOR); 38' Brum x Pérez (ALD).

Amonestados: 18' Méndez (MOR); 80' Álvarez (MOR).

Expulsados: no hubo

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Árbitro: Gastón Suárez

Por: Guido Manetti / @guidomanetti

Foto: Twitter @Depmoronoficial
Compartir en Google Plus

Guido Manetti