Santa pisada


San Martín le ganó 2 a 1 a Santamarina en Tandil por la fecha 16 de la B Nacional. Gabriel Graciani y Matias García marcaron para los visitantes mientras que Martin Michel descontó para Santamarina.

San Martín volvió al triunfo tras jugar un partido casi perfecto derrotando con autoridad a Santamarina, en un cotejo fundamental por lo futbolístico y anímico luego de las últimas presentaciones del conjunto de Rubén Forestello. El partido se jugó en el estadio Municipal General San Martín de Tandil y fue arbitrado por Fabricio Llobet.

Comenzó mejor Santamarina, pero en la primera aproximación de San Martín llegó el gol. Tras un tiro de esquina, Claudio Bieler la peinó en el primer palo y Graciani apareció por el segundo para romper el maleficio del Santo

El encuentro se hizo parejo, ambos intentaron pero no llegaron con claridad al área rival.

En el inicio del complemento, San Martín volvió a ser 'letal', en este caso con un remate desde afuera del área de Matías García que venció la resistencia de Joaquín Papaleo.

Sobre el final, descontó Santamarina con un cabezazo de Michel, pero con escaso tiempo por delante no tuvo chances para llegar a la igualdad.

Finalmente, el Santo pudo sumar nuevamente de a tres y en la próxima fecha recibirá a Nueva Chicago, antes de quedar libre. Por su parte, Santamarina deberá remediar la falta y ponerse a pleno para visitar a Almagro, el próximo sábado. 

FICHA:

Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Agustín Politano, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Leonel Pierce y Nicolás Castro; Matías Kabalín, Francisco González Metilli y Braian Guille; Martín Michel. 
DT: Héctor Arzubialde. 

San Martín (T) (2): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Walter Busse, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Gabriel Graciani.
DT: Rubén Forestello. 

Goles: 11’ PT Gabriel Graciani (SM); 4’ST Matias García (SM) y 41’ST Martín Michel (S).

Cambios: 12’ ST Ángel Prudencio por Kabalín (S), 27’ ST Brian Pérez por González Metilli (S) y Damián Arce por Busse (SM), 37’ ST Nicolás Valerio por Castro (S), 38’ ST Franco Costa por Rodríguez (SM) y 44’ ST Lucas Bossio por Graciani (SM).

Estadio: General San Martín.
Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron 
Edición: Giano Santillan.
Foto: Prensa Oficial San Martín 


Compartir en Google Plus

Lala Ladron