Se cierra la jornada en Carlos Casares


Agropecuario Argentino recibe a Quilmes por la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, desde las 21:05. El árbitro del cotejo será Sebastián Ranciglio.

En Carlos Casares se cierra la decimotercera jornada de la Primera B Nacional, El Sojero y El Cervecero abren de manera oficial su año futbolístico en un encuentro trascendental para el futuro de ambos en el torneo. Agro quiere seguir prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones, y en caso de conseguir los tres puntos, quedaría a dos unidades del líder Atlético Rafaela. Mientras que el elenco quilmeño se sitúa en la zona de descenso directo a la Primera B Metropolitana, una victoria lo sacaría del fondo, y lo acercaría al reducido, por eso es vital comenzar con el pie derecho.

Luego de las vacaciones, las pretemporadas y los amistosos preparatorios, llegó el momento de la acción. Agropecuario reanuda el torneo ubicado en la quinta posición con 21 puntos en su haber, a raíz de siete victorias y cuatro derrotas. Se encuentra a cuatro unidades del líder del campeonato, Atlético Rafaela. Es por eso que el director técnico José María Blanco sabe que comenzar con una victoria ante su gente sería fundamental por aspirar con el sueño del ascenso a la Superliga. La única cara nueva que llegó al elenco de Carlos Casares es la del mediocampista Jonathan Blanco, y no sufrió bajas al respecto.

Del otro lado se encuentra Quilmes, ubicado en la decimonovena posición, con 14 puntos acumulados. El Decano ganó tres partidos, empató cinco y perdió cuatro restantes. La situación que más apremia al entrenador Mario Sciacqua y sus dirigidos es que se encuentran en la zona del descenso. Un triunfo lo alejaría de dicho lugar, y lo acercaría a los puestos del reducido. Llegaron tres futbolistas nuevos al plantel, el volante Gabriel Ramírez, los delanteros Alex Silva y Leandro González. Tampoco tuvo bajas durante el mercado de pases.

FICHA:

Posibles formaciones:
Agropecuario Argentino: Germán Salort; Mauricio Romero, Juan Tejera, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonatan Blanco, Bryan Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.
DT: José María Blanco.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla o Gabriel Ramírez, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
DT: Mario Sciacqua.

Hora: 21:05.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa