Se prepara para una final



All Boys entrenó esta mañana en el estadio Islas Malvinas con la cabeza puesta en lo que será el encuentro ante Mitre, que empezará a delinear el rumbo del conjunto de Floresta.

Este domingo, el Albo visitará Santiago del Estero para enfrentar a Mitre de dicha provincia. Sin dudas, el equipo conducido interinamente por Mariano Ferrero debe sumar para seguir escapando de la lucha que lo tiene comprometido cerca de los puestos de descenso.

Los 11 probables para enfrentar al Aurinegro: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maxi Salas.

Con respecto al último partido ante Aldosivi, en el que todavía se encontraba al mando Nacho González, Ferrero introduciría cinco variantes: Emilio Porro, Emir Faccioli, Gastón García, Darío Stefanatto y Leandro Barrera ingresarán por Agustín Suárez, Pablo Frontini (quien llegó a la quinta amarilla), Lautaro Lusnig, Brian Guerra y Facundo Castro, respectivamente.

Por otro lado, hay que destacar que Maximiliano Salas y Martín Giménez se recuperaron favorablemente de sus respectivas dolencias y entrenaron a la par del grupo. En cambio, Joaquín Pontarelli aún continúa realizando trabajos de forma diferenciada por la lesión que arrastra en su hombro izquierdo. El nacido en Esperanza deberá ser operado y estará alejado de las canchas entre 4 y 6 meses. 


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri



Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri