Se terminó la sanción


Almagro lleva siete partidos sin perder y sigue siendo el escolta de Atlético Rafaela junto con Agropecuario, Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine. Además, sumó su tercer refuerzo, Horacio Ramírez, el cual es el segundo arquero que llega al plantel en este mercado. Podrá contar con Matías Di Benedetto que ya cumplió su sanción.

El Tricolor visita el sábado a las 17 a Los Andes y Alfredo Grelak espera por Ariel Cháves quien tiene una molestia en la rodilla. Por otro lado, Matías Di Benedetto cumplió las cinco fechas de suspensión tras la expulsión sufrida en la fecha ocho contra Atlético de Rafaela y está a disposición del técnico. Diego Diellos se retiró en el último partido con un corte en la frente, le tuvieron que dar ocho puntos. Pese a esto está a disposición para el próximo cotejo.

Por estos motivos, el director técnico del Tricolor tiene algunas dudas para el partido del próximo sábado. Se espera por la evolución de Ariel Cháves, que si logra llegar en optimas condiciones será titular y saldrá Pablo Vergara.


Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Cadena 3 Argentina. 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano