Show de goles en Floresta



All Boys y Ferro empataron 3 a 3 en el estadio Islas Malvinas, correspondiente al encuentro postergado de la fecha 12 de la Primera B Nacional. Los goles los convirtieron, Cristian Canuhé, Pablo Frontini y Facundo Castro por el lado Albo, mientras que para los de Caballito, facturaron Jonathan Herrera, Lautaro Torres y Gabriel Díaz, respectivamente.

All Boys y Ferro protagonizaron un encuentro de alto vuelo en Floresta, plagado de goles, instalando un golpe por golpe durante los 90 minutos de juego.

En los primeros minutos, el equipo conducido por Alejandro Orfila, superó ampliamente al de Ignacio González. A los 4 minutos tras un centro desde la izquierda, apareció el goleador Jonathan Herrera y estampó el 1 a 0 para los Verdolagas. Ocho minutos después, precisamente a los 12, Lautaro Torres sorprendió al arquero Nahuel Losada, con un tiro desde lejos y puso el 2 a 0 que parecía sentenciar el cotejo rápidamente. Pero esto no fue así, luego del segundo gol de los de Caballito, todo fue de All Boys. 

El Albo  se despertó y comenzó a manejar la pelota, imprimiendo una altísima intensidad de juego, tanto que a los 25´, Cristian Canuhé con un tiro al ras del piso, logró vencer al arquero Andrés Bailo y descontar, el partido se ponía 1-2. 

El blanco y negro iba en busca del empate, a esa altura del match ya había emparejado en acciones de juego, es por eso que a los 37´ tras una falta de Jonathan Bay sobre Hugo Soria dentro del área, Pablo Frontini se encargaría de poner el 2 a 2 desde el tiro penal. Así se irían ambos conjuntos al descanso.

Durante la segunda etapa, All Boys parecía querer arrollar a Ferro, después de haber resurgido, el conjunto de Floresta, quería llevarse la victoria. A los 8´ luego de que Lautaro Lusnig enviara un centro por bajo desde la izquierda, Facundo Castro, quedó cara a cara con Andrés Bailo, y no perdonó. El blanco daba vuelta el partido, se ponía 3 a 2, para delirio de su gente. Los dirigidos por Nacho González, continuaron con la misma idea de juego algunos minutos más, pero luego se notó el cansancio en varios de ellos. Es por esto que el Verde intentaría ir en busca del empate, hecho que se haría realidad a los 35´ tras un golazo de Gabriel Díaz de tiro libre. En un partido muy cambiante, todo volvía a estar empardado. 

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron chances suficientes como para haberse llevado los tres puntos, pero la falta de puntería dejo todo en empate. Una unidad para cada uno, que en la teoría no sirve a ninguno de los dos, pero que en la práctica termina cayendo mejor para los de Floresta por lo que fue el tramite del encuentro.

Con este resultado, el Albo alcanzó los 15 puntos, quedando en la décimo octava posición del certamen. El próximo domingo, intentará seguir de racha en el Islas Malvinas cuando reciba a Aldosivi. Por el otro lado, Ferro alcanzó las 9 unidades, quedando en el puesto 23 del torneo de la Primera B Nacional e intentará volver a la victoria en el Oeste, cuando visite a Deportivo Morón. 


FICHA


Formaciones

All Boys (3): Nahuel Losada; Agustín Suárez; Pablo Frontini, Sebastián Ibars; Lautaro Lusnig; Hugo Soria; Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maxi Salas y Facundo Castro. 
DT: Ignacio González.

Ferro (3): Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Gabriel Díaz, Brian Alvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: 4´ PT Jonathan Herrera (FCO), 12´ PT Lautaro Torres (FCO), 25´ PT Cristian Canuhé (AB), 37´ PT Pablo Frontini (p) (AB), 8´ ST Facundo Castro (AB), 35´ ST Gabriel Díaz (FCO). 

Cambios: 9´ ST Roberto M. Aldana por Jonathan Herra (FCO), 21´ ST Leandro Barrera por Brian Guerra (AB), 24´ ST Matías Ramírez por Brian Alvarez (FCO), 33´ ST Matías Sandoval por Lautaro Lusnig (AB), 43´ ST Martín Giménez por Facundo Castro (AB), 43´ ST Sergio Sanchez por Gabriel Díaz (FCO). 

Amonestados: 8´ PT Hugo Soria (AB), 26´ PT Cristian Canuhé (AB), 44´ PT Gabriel Díaz (FCO), 45´ PT Osvaldo Barsottini (FCO), 27´ ST Maxi Salas (AB).

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Islas Malvinas. 


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri