Sorpresa entre los concentrados


Independiente Rivadavia no pasa un buen momento. Está en zona de descenso, hace 4 partidos no conoce la victoria, dos de sus mejores jugadores se lesionaron y para colmo de males, a su técnico, Pablo de Muner, le dieron el ultimátum.
La Lepra está en problemas, hace dos fechas cayó en zona de descenso y no puede salir. Ahora le toca enfrentar a puntero, Atlético Rafaela, que hasta hace dos jornadas llevaba cuatro triunfos consecutivos pero Brown de Adrogué le ganó de visitante en la fecha 14 y puso fin a esa racha victoriosa. Sin embargo, La Crema el fin de semana pasado volvió a la senda del triunfo tras vencer a Ferro 2-0 en Caballito.

Además, dos de los jugadores azules se lesionaron y estarán fuera por un tiempo. Primero fue Federico Guerra, que tras una lesión en su tobillo fue operado con éxito pero su recuperación tardará al menos 6 meses. El encuentro pasado, Franco Negri salió con un fuerte dolor y se supo que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo alejará de las canchas por al menos dos semanas.

Por su lado, Pablo de Muner, recibió duras críticas de los hinchas luego de perder contra Morón la fecha pasada. Su continuidad se puso en duda y aunque el presidente dijo que no eran partidarios de hacer cambios en el cuerpo técnico, si no saca al menos cuatro de los próximos seis puntos estará fuera.

Hoy el plantel viajará a Santa Fe para enfrentar a La Crema el sábado por la tarde. En la lista de convocados hay 18 citados, por lo cual ninguno quedará afuera y todos tendrán la oportunidad de jugar. La gran novedad es la convocatoria de Juan Cruz Santander, juvenil de las inferiores leprosas que se ha desempeñado muy bien en la Primera de la Liga Mendocina. Juega de extremo y media punta, el domingo pasado le avisaron que se tenía que presentar el lunes a entrenar con la Primera y el miércoles fue citado para viajar por primera vez.

Además, José Méndez, Kevin Gissi ni Franco Piergiácomi fueron citados.

Por Eugenia Paez | @eugepaez_
Edición: Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez