Tiburón al acecho



All Boys perdió 1 a 0 ante Aldosivi en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. El gol para el Tiburón lo convirtió Fernando Telechea de penal.

Los primeros minutos hacían entrever un partido muy disputado, muy luchado en la mitad del campo, donde el conjunto local intentaba adueñarse de la pelota y lastimar al equipo conducido por Gustavo Álvarez. A pesar de esto, la primera llegada iba a ser para el Tiburón, Antonio Medina cruzaba un remate que se iría desviado, lejos del arco defendido por Nahuel Losada.

Luego, las de peligro, iban a llegar para el Albo. Primero, un remate de Maxi Salas, que pasaría cerca de los tres palos custodiados por Sebastián Moyano, y luego Facundo Castro, quien remató cerca del palo derecho. Pero el fútbol no se trata de merecimientos, ya que a los 33´ Fernando Telechea intercambiaria penal por gol, tras una falta recibida por parte del arquero ex Estudiantes de La Plata. Aldosivi se ponía 1 a 0, y así se iría al descanso, sin demasiados sobresaltos después del tanto de su goleador.

En la segunda parte, All Boys intentaría ir en busca del empate, buscando elevar su intensidad de juego, procurando tener la mayor posesión del balón posible, esto fue así, pero faltó mayor profundidad. Aldosivi, en cambio, se sentía cómodo con su estilo de juego, continuaba aferrado a la marca y a la fricción, sin dejar crear situaciones de gol al conjunto de Floresta.

El partido terminó con el equipo local acorralando al visitante, pero sin peligro alguno. Las entradas de Matías Sandoval y Leandro Barrera como intento de revulsivo en ofensiva, no alcanzaron ni siquiera para empatar el encuentro. El pitazo final llegó, los de Mar del Plata se llevaron tres puntos importantísimos, mientras que el blanco y negro perdió otra oportunidad de sumar una victoria en casa. 

All Boys cayó un puesto en la tabla de posiciones y quedará libre la próxima semana, visitando luego a Mitre de Santiago del Estero en dicha provincia. Por el otro lado, Aldosivi escaló al cuarto puesto del certamen y buscará seguir de racha cuando reciba también, en el José María Minella, a los Aurinegros.   

FICHA:
All Boys (0): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maxi Salas y Facundo Castro.

Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maxi Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chavez.

Gol: 35´ PT Fernando Telechea (p)

Cambios: 16´ ST Matías Sandoval por Agustín Suárez (AB), 18´ ST Alan Alegre por Maxi Velázquez (ALD), 25´ ST Nahuel Yeri por Arnaldo González (ALD), 28´ ST Martín Giménez por Facundo Castro (AB), 32´ ST Esteban Orfano por Roberto Brum (ALD), 36´ ST Leandro Barrera por Federico Gino (AB).

Amonestados: 3´ PT Ismael Quilez (ALD), 23´ PT Pablo Frontini (AB), 41´ PT Roberto Brum (ALD), 18´ ST Sebastián Moyano (ALD), 32´ ST Alan Alegre (ALD), 35´ ST Maxi Salas (AB), 37´ ST Martín Giménez (AB) y Ezequiel Parnisari (ALD).

Árbitro:Héctor Paletta.
Estadio: Islas Malvinas. 

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri