Tri-tricolor


Brown de Adrogué le ganó a Boca Unidos, en el Lorenzo Arandilla, por 3-0. Gran partido de los de Pablo Vico, que siguen en el reducido y están a seis puntos del líder, Atlético de Rafaela.

En Adrogué, el fútbol y la ilusión no paran. Brown sigue soñando con el ascenso y podría estar cerca: con un 3-0 inapelable sobre Boca Unidos de Corrientes sigue peleando la promoción a Primera División, recuperando algo del buen juego de principio de temporada. 

El primer tiempo fue chato, sin demasiado que destacar y con dos equipos que se mostraban cautos e imprecisos con la pelota. La única emoción fue promediando la primera mitad, cuando el arquero visitante desvió un tiro de penal de Cristian Bordacahar.

Pero el delantero tuvo su revancha a los 56, cuando, con una gran media vuelta, marcó un verdadero golazo para abrir la cuenta en Adrogué.

El Tricolor empezó a dominar la pelota y jugar con la desesperación de los correntinos, que perdieron el partido a los 74, con la expulsión de Alan Pérez. A partir de ahí, fue todo cuesta arriba y los goles cayeron solos: Leandro Garate a los 83 y Rolando Ricardone, en contra, a los 88.

Los tres puntos le permiten a los de Pablo Vico llegar a la 7ma posición, con 22 unidades, manteniéndose a seis de la punta. Por su parte, Boca Unidos está cada vez más complicado con los promiedos y debe ganar a un también caído Ferro Carril Oeste la semana que viene si quiere tener chances de salvarse del descenso.

Por Huaman Sosa. 
Foto: Prensa Brown. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos