A Junín sin Villar


El experimentado mediocampista Diego Villar no viajó junto a sus compañeros para enfrentar a Sarmiento por una molestia en el empeine del pie. Su lugar en la lista de concentrados fue ocupado por Nicolás Franco. 

En esta etapa decisiva de la B Nacional, donde Aldosivi busca volver a Primera División, el equipo sigue sufriendo lesiones que marginan del campo de juego a piezas fundamentales para el funcionamiento que pretende Gustavo Álvarez. 

Tanto Ezequiel Parnisari como Cristian Chávez continúan lesionados (2 semanas más) y ahora se les sumó el volante marplatense. La molestia se originó el lunes pasado en un choque ante un futbolista de Quilmes y, debido a la poca distancia entre ese partido y el de este sábado ante Sarmiento, no llegó a recuperarse para ser de la partida. 

El reemplazante del ex-Unión en el once titular aldosivista será Iván Pérez. El ex Independiente ha jugado poco como consecuencia de las lesiones y algunos problemas personales, pero ahora tendrá su oportunidad de mostrarse ante los ojos del técnico jugando desde el inicio en un partido muy importante. 

Con este único cambio, Aldosivi saldrá a la cancha con: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Iván Pérez, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Esteban Orfano.

Por Matías Federico
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: 0223.
Compartir en Google Plus

Matias Federico