A seguir la racha


Flandria recibirá, este sábado a las 17, a Gimnasia de Jujuy por el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Pablo Díaz y el duelo será televisado por TyC Sports Play.

Ambos equipos vienen de ganar su anterior choque y buscarán extender ese buen momento. El Canario llega tras superar, en condición visitante, a Villa Dálmine por 1 a 0. Mientras que el Lobo venció a Agropecuario también por 1 a 0. 

Flandria consiguió un gran resultado la fecha pasada e intentará repetirlo adelante de su público. Por eso, la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez hará un solo cambio: Ingresará Mauro Ruggiero por el lesionado Ariel Griffo.

Por su parte, el conjunto visitante viene en un gran momento y se propondrá llevarse los tres puntos al norte de nuestro país. Igualmente, el entrenador, Martín Astudillo, implementará dos modificaciones: Entrará Leonardo Ferreyra por Mariano Fernández y Agustín Sufi por Lihué Prichoda.

El último enfrentamiento entre ambos clubes fue la temporada pasada, en la cual el elenco de Jáuregui se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Franco Costa y Facundo Melivillo.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Gimnasia (J): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 17.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: El Diario de Luján. 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio