Adrogué visita Lomas de Zamora


Los Andes recibe a Brown de Adrogué en una especie de clásico del Sur del Gran Buenos Aires. El partido, que comenzará a las 17:00 con transmisión de TyC Sports, será arbitrado por Bruno Bocca. 

Aun sin haber demostrado buen nivel durante los siete partidos que le ha tocado disputar en este 2018, Los Andes busca poder volver a la victoria de local y dejar atrás la larga seguidilla de empates consecutivos. Con el objetivo de que sus puntas vuelvan a reencontrarse con el gol, Gabriel Lobos podrá contar con un par de jugadores de cara al partido ante Brown de Adrogué. 

Más allá que la dupla de centrales entre Maximiliano García y Sebastián Váldez ha demostrado buen nivel, Franco Peppino ya retornó a los entrenamientos luego de un desgarro y podría ser de la partida este sábado. Por el lado de los volantes, Junior Mendieta, jugador que quedó fuera del partido ante Flandria por una molestia horas antes del encuentro, volvió a concentrar y podrá ser uno de los jugadores a los que Gabriel Lobos apele para cambiar el mal andar del Milrayitas

En cuanto a lo que respecta las novedades del Tricolor, más allá del buen comienzo de año y victorias resonantes ante Atlético Rafaela y Sarmiento, los últimos dos partidos han marcado cierto déficit en las líneas del conjunto de Pablo Vico. A un punto del último lugar del tan ansiado reducido, el histórico entrenador del equipo del sur buscará retomar la senda del triunfo y nuevamente meterse en el lote de los ocho que pelearán hasta el final por un lugar en la máxima categoría. 

Para ello, el entrenador ha decidido realizar dos variantes con respecto al 11 que cayó 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy la semana pasada. Nicolas Caro Torres ingresará en lugar de Nicolás Gasperi mientras que Cristian Bordacahar se quedará con las ganas de volver al Eduardo Gallardón, estadio en el que mostró un buen nivel vistiendo la camiseta de Lomas, y su lugar será ocupado por Germán Lessman. 

El historial muestra en frente a frente bastante parejo con nueve victorias para los Milrayitas y siete para los del Trico. Las nueve pardas restantes completan los 25 partidos totales. La última vez que se vieron las caras fue hace ya casi un año cuando en el Lorenzo Arandilla Juan Manuel García abrió la cuenta y Andrés Vombergar sobre el final selló el 1 a 1 final. 

FICHA:

Probables formaciones: 
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García o Franco Peppino, Sebastián Váldez, Raúl Iberbia; Matías Rodríguez o Junior Mendieta, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica y Julián Vivas. 
DT: Gabriel Lobos. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Massuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Martín Fabbro, Brian Gómez; Leonardo Garate y Germán Lessman. 
DT: Pablo Vicó. 

Árbitro: Bruno Bocca. 
Estadio: Eduardo Gallardon.
Horario: 17:00.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Brown Online.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco