Alejandro Frezzotti: “Mantener los pies sobre la tierra”



De cara al encuentro ante Ferro el día domingo 17 hs en el Estadio 23 de Agosto, el capitán de Gimnasia y Esgrima se detuvo a dialogar con BN Partidos sobre lo que se le viene al elenco jujeño en estas últimas fechas del campeonato.

El pasado fin de semana, el equipo de Martín Astudillo consiguió su segunda victoria fuera de Jujuy tras vencer a Brown de Adrogué por 2 a 0, por esto Frezzotti dijo: “Sabíamos que teníamos una deuda pendiente, veníamos haciendo buenos partidos pero no se venían dando los resultados. Se le ganó a un rival complicado, se hizo un buen partido. Hay cosas para seguir mejorando, seguir puliendo para el encuentro del domingo que es complicado”.

Gimnasia logró la segunda victoria al hilo y está a un punto de los líderes Atlético de Rafaela y Aldosivi (31 pts). “Está bueno estar arriba, pero sabemos que faltan seis partidos, a lo mejor no falta mucho, pero tampoco falta poco, los partidos son muy difíciles, muy complicados, el décimo es Morón con 27 puntos, está a tres de nosotros. Gimnasia tiene muchas cosas buenas y algunas hay que corregirlas para que el equipo tenga un crecimiento como viene siendo, de menor a mayor y contra un rival difícil”, manifestó el capitán del Lobo.

A los jujeños le van a quedar 18 puntos en juego ante Ferro, Independiente Rivadavia, Aldosivi, All Boys, Mitre y Morón, donde todo puede pasar. “Hoy el partido más importante es con Ferro, no tenemos que pensar en otra cosa, quedan seis partidos, venimos trabajando para eso, para hacer un buen partido, tratar de ganarlo y seguir estando arriba, la tranquilidad de que tenemos buenos jugadores , buen plantel y que estamos bien”, explicó Frezzotti sobre la recta final. 

El rival de turno es Ferro Carril Oeste, por esto el Topa comentó: “Es un equipo que viene de ganar los últimos tres partidos, juega con un sistema táctico 4-4-2, defensivamente es muy duro, tiene una muy buena pelota parada. Seguramente ya veremos los videos y después encararemos el partido para jugar a nuestra manera y ojalá podamos dejar los tres puntos en casa”.

Gimnasia lleva trece partidos sin conocer la derrota, es un equipo que fue de menor a mayor en cuanto al juego y ahora está pisándole los talones a los punteros. Sobre el gran presente que vive el Lobo aclaró: “Nosotros también estamos muy ilusionados, este equipo ilusiona, contagia. Pero, también tenemos que mantener los pies sobre la tierra, tenemos seis partidos, está todo muy parejo. Ojalá el domingo podamos regalarle una victoria para toda la gente, para nosotros y seguir apuntando arriba que es lo que uno quiere”. 

Edición: Joaquín Bertone. 



Compartir en Google Plus

tato jujuy